Actividades

viernes, 1 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Natanael Aquino González prepara su primera producción musical Cristiana

Natanael Aquino González  
El compositor e intérprete de música cristiana, Natanael prepara su proyecto musical, en el cual ya grabo el tema que lleva por nombre “Jesús Gracias Te doy”, y tiene otros nueve en carpeta.

“Soy un joven que tengo 16 años y me dedique al medio artístico por que me di cuenta que yo tenia un don de composición cuando escribí mi primer tema, yo estaba en un curso de música y me llego a la mente ese tema de una vez lo escribí, “Jesús Gracias Te Doy”, es el mi primer tema, el cual ha tenido buena aceptación, y  a muchas personas le gusta la canción,  espero que me sigan apoyando gracias a todos”, puntualizó Natanael Aquino.

Agregó, “desde que yo era pequeño siempre me gustaba la música pero nunca le puse mucha importancia después fui creciendo y siempre les decías a mis amigo voy a grabar una canción sin tener el tema escrito, cuando yo empecé a escribir éramos un dúo”

Escuchar tema: http://www.youtube.com/watch?v=0CLyubKqVnQ

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »