Últimas
Buscando...

Con toneladas de música espectacular, Santiago Rodríguez y La Ensenada bailaron

Santiago Rodríguez 
Emociones intensas en dos espectáculos emocionantes eso fue lo que vivieron el sábado y domingo el parque central de la histórica ciudad de Santiago Rodríguez  y la paradisíaca playa la Ensenada de estero hondo de Luperon Puerto Plata donde  la histeria fue colectiva.

Una sonrisa para los turistas, el evento que tiene al país bailando, cantando y aplaudiendo sus estrellas y que cuenta con el respaldo del ministerio de Turismo, presidente, Pepsi, Barcelo, telesistema canal 11 y las alcaldías y municipios es un éxito por donde se presenta, esta iniciativa de orientar y educar con 20 razones por las que debemos valorizar, cuidar y tratar bien a los turistas tiene el apoyo del presidente de la República Danilo Medina y del ministro de turismo Francisco Javier.

La legendaria ciudad de Santiago Rodríguez recibió cómo invitados algunas de las jóvenes  estrella que son los talentos más populares del momento de las expresiones con las que más bailan, cantan y aplauden los jóvenes y adultos  como lo son el dembow, regueeton, merengue, salsa y bachata.

En una noche cálida, emotiva, alegre embrigante y electrizante el público de Santiago Rodríguez recibió una contaminación de los colores populares más chispeante  del Caribe.

La aparición en escena de Tueska con su exuberante y conquistador carisma que junto a su talento y excitante movimientos revolucionan e impactan de inmediato se robo el corazón de millares de niños, jóvenes y adultos, de inmediato subió Milka la mas dura que emocionó a la multitud, dos de los merengueros de calle más actualiza montaron una guerra sobre el escenario, había que estar ahí para disfrutar de esta batalla de supremacía librada por el más loco de todos Tito Swing y el candente Ala Jaza, los Shows montados por estos exponentes impactaron y lograron llamar la atención de la gran multitud presente, definitivamente son dos showmen sobre cualquier escenario.
La Ensenada Luperon

El segundo concierto de una Sonrisa para los Turistas que cuando el reloj marco las 4 y 17 minutos la playa la Ensenadaa que sirvió de paisaje para que miles de jóvenes, adultos y niños quedarán hechizados por la belleza, el  enigma y la gracia de una artista cautivadora, explosiva, electrizante y exitante cómo lo es Tueska llego al escenario de las grandes estrellas del tour una sonrisa para los turistas donde con su música cadenciosa y del ritmo mas alegre del mundo el Merengue contagio y dejo hechizada a la juventud con su gracia, carisma, talento y mágica forma de cantar y bailar logrando los aplausos del público, Kiko y Krisspy una vez más demostraron su enorme popularidad regional y que su música es espectacular, estas dos figuras del tecnotipico llenaron de alegría la Ensenada, dominicanos y turistas disfrutaron grandemente de estos dos colosos.

El hombre de la xhapa Wilo the New entro al escenario y de inmediato subió la bilirrubina de los presentes, este joven exponente monto un bonche cargado de energía rítmica de alto kilate.


Él tour continua este fin de semana regresando al sur del país y visitará San José de Ocoa, Azua y Neyba.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario