Actividades

lunes, 28 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Una Sonrisa para los Turistas sigue cautivando turistas extranjeros y dominicanos en Cabarete y La Terrena

CABARETE Y LAS TERRENAS UNA SONRISA PARA LOS TURISTAS
Espectaculares conciertos pone a vibrar multitudes con Kinito Méndez, Mozar la Para, Krispy, Poeta Callejero, Ala Jaza, Melymel y Lla Banda Latina

Una Sonrisa para los Turistas continua su exitoso recorrido por todo el país logrando concitar el interés nacional, esta plataforma musical de orientación e informaciones sobre la importancia y el cuidado que debemos de tener con el trato a los turistas a impactado en los 10 puntos turísticos donde ha sido aplaudida por una gran multitud.

Con el respaldo del presidente de la República Dominicana licenciado   Danilo medina Sánchez y licenciado francisco Javier García ministro de turismo además cuenta con el patrocinio de Telesistema canal 11, cerveza presidente, Barceló, Pepsi y agua Atlanta, con más de 42 ciudades pautada para el tour y unos 120 artistas y más de 100 animadores esta idea ha logrado su cometido reuniendo más de 180 mil personas en sus primeras presentaciones.

El pasado fin de semana se vio una grandísima asistencia de turistas extranjero y locales que a ritmo de merengue, bachata, salsa, reggaetón, Dembow y rap pusieron a bailar y cantar a jóvenes y adultos que disfrutaron grandemente de los 9 artistas presentados.

La actuación de Kinito Méndez fue vibrante, la de Mozar la Para espectacular, la del Poeta Callejero electrizante, la de Melymel emocionante, Krispy estuvo candente y la banda latina puso a bailar a todos los asistentes.

Franceses, italianos, suizos, alemanes, holandeses, ingleses, españoles, suramericanos, cabreños, rusos, americanos, fueron parte del público que se confundían como fanáticos de la musica chispeante y alegre de nuestro país.

A su paso por Barahona, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sosua, Rio San Juan, Cabrera, Nagua, Sánchez, Terrenas, Cabarete, Samana, este tour de orientación atreves de la música ha presentado más de 50 conciertos en directo de 50 artistas dominicanos que envían un mensaje al público sobre el buen trato y cuidado a cada uno de los turistas que nos visitan y la importancia de ser amable y sonriente con todos los visitantes.

Un capitulo de estos eventos es la lectura con insistencia de las 20 razones por las cuales debemos de cuidar y brindar un trato especial y de mucho respeto y cuidado a los turistas, estas 20 razones son leídas por los presentadores durante en desarrollo de los eventos, incluyendo concursos entre la juventud.

Este próximo fin de semana la plataforma de dirige el sábado a la zufradas de Duverge y a la puerta de bahía de las águilas en cabo rojo pedernales con dos impresionantes conciertos desde las 2 de la tardes.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »