Actividades

viernes, 25 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Stella Artois Perfect Studio continúa impresionando en Dominicana Moda 2013

Ramón Chávez, degusta de una cerveza Stella Atois
La marca cuenta con un lounge bar que recrea un estudio fotográfico, en el que los asistentes pueden hacerse la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda. Estas imágenes son tomadas por Karla Read, destacada profesional del lente.

El Stella Artois Perfect Studio continúa impresionando a los invitados especiales de la marca, en Dominicana Moda 2013. Por el elegante estudio fotográfico han pasado modelos, personalidades, figuras vinculadas al mundo de la moda y a los medios de comunicación.

Estos invitados han hecho gala de su mejor pose para enamorar el lente de la destacada fotógrafa Karla Read, quien cada noche ofrece una visión distinta del arte al hacer fotografías utilizando técnicas a color, blanco y negro, sepia, entre otras.

El Stella Artois Perfect Studio es un lounge bar de dos niveles,  que cuenta con un estudio fotográfico ambientado en la sala de un apartamento moderno y vanguardista, inspirado en la urbe neoyorkina; con paredes de ladrillos rojos, piso de madera, mobiliario y cortinas en color blanco e iluminación controlada.

“Nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido por parte del público en el Stella Artois Perfect Studio. Nuestros consumidores se muestran muy complacidos por la propuesta que hemos traído este año para Dominicana Moda 2013, en una área que mezcla glamour, buen gusto, moda y fotografía” manifestó Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio cuentan con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales. Estas son entregadas impresas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, son subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.


De igual modo, en estos espacios virtuales se está dando seguimiento a los desfiles de los diseñadores que exhiben su talento durante la semana de la moda dominicana. Los ojos de Stella Artois están detrás y delante de las pasarelas para llevar a sus seguidores los detalles más íntimos que involucran el mágico y creativo mundo de las puntadas, cortes y textiles. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »