Actividades

viernes, 25 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Glomel Music Tours presenta a "El Torito y Vakeró", del 2 al 4 de noviembre en los Hoteles Riu de Punta Cana

Héctor Acosta “El Torito” y  Vakero  se adueñan del último fin de semana largo del año, en Bávaro, Punta Cana

La exclusiva zona del Este, se viste de gala en el último fin de semana largo del año, con la música y el carisma de dos grandes  del arte y el espectáculo, Héctor Acosta “El Torito” y Vakero el cantante de los raperos. Esto será del 2 al 4 de noviembre en las instalaciones de los Hoteles RIU en Bávaro, Punta Cana, bajo el concepto de todo incluido; allí se disfrutara de la buena música de estos dos súper artistas.

El merengue, la bachata, el hip hop, el reguetón y el dembow, se darán la mano en este magno evento, donde el público disfrutara por todo lo alto. El paquete desde RD$7,600.00 incluye; transportación en autobuses confortables, alojamiento en habitaciones Premium, promociones del evento, entrada al concierto, bebidas, seguro de viaje,  entre otros; además, disponemos de  grandes facilidades para el público, con financiamiento disponible y aceptando todas las tarjetas de crédito.

Del 2 al 4 de noviembre la cita es en los hoteles RIU en Bávaro-Punta Cana, para disfrutar del último fin de semana largo del año.

Para mayor información y reservaciones llamar a los teléfonos; Globo Tours 809-236-5666 / 809-414-5814 y Melfis Tours 829-256-1043. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »