Actividades

jueves, 17 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Piden ayuda al gobierno para la filmación de la película "Duarte, Traición y Gloria"

Interpretando a Duarte
Franc Rosario, presidente de KAMAJANES NOCTURNOS FILMS,  productora que rueda en estos momentos la película “Duarte, Traición y Gloria”, la historia de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, solicita de manera formal al presidente Danilo Medina, instruir a su gabinete para que los ministerios den apoyo financiero a este film, que tiene planes de estrenarse para el natalicio de Duarte en el 2014.

“Sabemos que el Presidente Medina, por su compromiso con la figura y los valores del padre de la Nacionalidad Dominicana, hará sentir todo el respaldo del Gobierno para esta película, la que será un hito para la historia cinematográfica nacional” Expresó Rosario. Este, recordó que medina se ha caracterizado por ser un ferviente promotor de los ideales y sueños del  patricio Juan Pablo Duarte, actual punto  que ha tomado como estandarte para defender la nación las veces que ha sido necesario.

Rosario reveló que en el despacho del Presidente, reposa una solicitud de apoyo financiero para continuar el desarrollo de la película sobre Duarte, y reiteró su confianza en tener una rápida respuesta, positiva a esta solicitud.

Solicitudes similares se entregaron a todos los ministerios, al Banco Central, Banco del Reservas y en el caso específico del Ministerio de Educación, la productora presentó todo un plan con estrategias educativas en beneficio de los estudiantes públicos, y una difusión especial en conjunto con dicho ministerio, dado que es la primera película donde se cuenta la historia de Duarte.

Recordemos que está película, atravesó todo tipo de obstáculos financieros para poder iniciar su rodaje, el cual ya casi termina, y gracias a Kamajanes Nocturnos Films, han podido hacer realidad, un sueño no solo del Director, y los productores, si no el sueño de una Nación.. Conocer a Juan Pablo Duarte.

Duarte: Traición y Gloria, es la película que completará la historia no solo del Juan Pablo Duarte, sino también de los Trinitarios, de los traidores, y todos esos nombres que hasta ahora veíamos como líneas en los libros, y que en este film se develaran, mostrándonos las caras de nuestra formación como país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »