Actividades

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Acroarte con la Comunidad desde el Club Héctor J. Díaz

La actividad será realizada el próximo domingo 3 de noviembre en el que se brindará atención a personas de escasos recursos

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en coordinación con la Fundación Cruz Jiminián, Hospital Ney Arias Lora, la Fundación Óptica Oviedo, la Fundación Ramón Álvarez, el Círculo de Periodistas de la Salud y Cervecería Nacional Dominicana (CND) pondrán en marcha su proyecto de compromiso social con la comunidad, el próximo domingo 3 de noviembre en el Club Héctor J. Díaz.

En la actividad se ofrecerán servicios médicos gratuitos a los envejecientes y personas de escasos recursos de los sectores Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar, Las Cañitas y La Ciégana, como una forma de colaborar  los más necesitados. 

El operativo incluye vacunación, entrega de proteínas, vitaminas, alimentos, así como exámenes de la vista a cargo de la Fundación Óptica Oviedo.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se estará atendiendo a todos los que concurran al club y de igual modo se estará recibiendo la cooperación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y de la Policía Nacional. 


“Es hora de devolverle a la comunidad, con hechos, el respaldo que le ha dado a Acroarte, a través de estos 30 años de fundación de la institución y a premios Soberano”, destacó el presidente de Acroarte, el periodista José Antonio Aybar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »