Últimas
Buscando...

Sergio Vargas preparando la celebración de su 30 aniversario con un tours por todo el país y el mundo

30 ciudades recibirán del 15 de octubre al 15 de enero, un maravilloso concierto del Negrito de Villa, con invitados especiales y grandes sorpresas, totalmente gratis, en la celebración de su aniversario.

Sto. Dgo. Rep. Dom.  7 de agosto 2013.  Sergio Vargas una voz privilegiada de la música caribeña, un consistente y carismático artista que con su talento ha cosechado éxitos en todos los continentes, este polifacético icono ahora llega a su 30 aniversario como uno de los líderes de mayores logros en una gran carrera de indiscutible solidez en el ritmo que mas bailan los dominicanos y latinos como lo es el merengue.
“30 años después, es tiempo de que el pueblo disfrute de unos conciertos que serán totalmente gratis, en 30 ciudades donde podrán escuchar y bailar mis éxitos y los amigos que tendré de invitados en cada evento” expreso el artista de Villa Altagracia.

“Es un regalo que sale de mi corazón, es un deseo inmenso que tengo de que mi música llegue al corazón del pueblo y que puedan disfrutar de un concierto de calidad”, continuo diciendo el vocalista de la ventanita y otros grandes éxitos.

Con más de sus 30 éxitos favoritos, esta  súper estrella latina está trabajando en lo que  le presentará a sus fanes de todo el país, estos espectáculos serán un gran paseo por su vida artística, el publico vivirá en directo canciones como, “Ni tu ni Yo”, “Dile”, “Mala Memoria”, “La quiero a Morir”, “Vete y Dile”, “Devuélveme el Celular”, “Lastima de Tanto Amor”, “Yo Tengo una Novia”, “Que te ha Creído”, “Por Ella”, “Marola”, “Perla Negra”, “Bala Perdida”, “Si Algún Día la Vez”, “Mujeres Vámonos”, “Cuéntale a Ella”, “Los Diseñadores”, “Todo Aquello que Escribí”, “La Ventanita”, “Las Vampiros”, “Te va Doler”, “Sin Ella”, “Muñeco de Trapo”, “Morena”, “Fiesta y Fiesta”, “La Tierra Tembló”, “El Guardia del Arsenal”, “No Eres Una Más”, “Incondicional”, “Bamboleo”, entre otros temas que han sido éxitos en su carrera.

En su fructífera carrera, Sergio Vargas ha trabajado en casi todos los más importantes escenario creados para las megas estrellas del mundo de música, Europa, Centro y Sur América, América Latina, el Caribe y hasta el continente Asiático a disfrutado de los colores musicales que este artista presenta en sus conciertos.
Desde ya un equipo técnicos especializado en la organización de espectáculos está trabajando en la logística de lo que serán estos 30 conciertos, en este momento están recorriendo el país verificando los escenarios de cada ciudad donde llegaran las celebraciones.

En cada uno de los conciertos Sergio tendrás un artista amigo de invitado, además de efectos especiales y muchas sorpresas que el público disfrutara grandemente en estas ciudades elegidas, como: Pedernales, Barahona, Diverge, Neyba, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa, Bani, San Cristóbal, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato mayor, Samaná, Nagua, Puerto Plata, Valverde de Mao, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Cotui, Moca, Salcedo, Dajabon, Santiago Rodríguez, Monte Cristo, Villa Altagracia, Santo Domingo.


Escenario, techo, luces, área vip, sonido, sistema inteligente de efectos especiales, fuegos artificiales, pirotecnia fría, pantallas gigantes, ballet, invitados, la sinfónica de Villa Altagracia como llama Sergio a su grupo, presentadores y grabaciones de los conciertos para tv y un especial de radio, es parte de los preparativos que se podrán ver en los conciertos del 30 aniversario del artista. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario