Actividades

viernes, 2 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Realizarán competencia de Fisiculturismo y Fitness

La actividad se realizará este próximo Domingo 4 de Agosto desde las 10:20 A.M. en las instalaciones del Hotel Jaragua, se celebrará el XXIV Campeonato Nacional Mr. República Dominicana 2013 avalada por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Dicho evento presentará competidores masculinos y femeninas en las categorías de Bikini, Physique, Figure, BodyBuilding, entre otras.

El evento contará adicionalmente con música, ofertas de suplementos nutricionales, además de la presencia de invitados especiales, entre ellos Andy Haman como  posador ¨Bodybuilder¨ y la conducción de Enrique Quailey y Guillermo Asencio.

El evento cuenta con el auspicio de GS Nutrition, Almacenes Gurabo, Nutrisalud, Chanlatte, Vitasalud, Ontogel, Lowenbrau, entre otros.

Las taquillas están de venta en las principales tiendas de suplementos participantes y los precios van desde RD$500 hasta RD$1,500.

Los ganadores de las categorías representarán al país en la próxima competencia Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness y el Fitness Show RD que será realizado por primera vez en las últimas tres décadas en República Dominicana, este próximo mes de Septiembre.

Los aficionados podrán seguir las incidencias de este evento a través de las redes sociales con el hashtag #mrRDff2013 y el TWITTER @FITshowRD.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »