Actividades

viernes, 2 de agosto de 2013

Ramón Chávez

En "TVRevista" y "Arte y Medio" ponen en su puesto a Martha Heredia

Zoila Puello

Zoila Puello y Wanda Sánchez le dan sus consejitos a la cantante presa en Santiago

Que Martha Heredia haya desmentido a los medios de comunicación, sobre todo a "Arte y medio" (canal 11), por haber informado que ella dijo que quiere desistir del caso contra Vakeró porque lo ama encontró el rechazo de la crónica de arte.

Sobre todo encontró las palabras "y los consejitos sabrosos" de la veterana Zoila Puello y de la señalada por Heredia como responsable,  Wanda Sánchez.

Los medios habían informado que Martha Heredia retiró los cargos contra su esposo Manuel Varet (Vakeró) porque quiera reconciliarse con él.
Wanda Sánchez

Entonces Martha envió una carta a Diario Libre en la que aclara que no es que quiere volver con él, sino que se ha hecho cristiana y su Dios es un Dios de perdón y por eso quiso darle el perdón a su esposo, pero reiterando que fue maltratada física y mentalmente él.

Dice sentir una gran tristeza y decepción de los medios (aunque no todos) y asegura que solo habló para un medio el cual fue “Arte y Medio” (de Wanda Sánchez), y asegura que la entrevista fue “manipulada sin presentar imágenes ni audio de la misma. Fue al único medio que le ofrecí muy breves palabras, sin embargo actuaron de manera irresponsable y burlona.” Escribe Heredia. Emplaza a cualquier medio de comunicación que pueda presentar declaraciones que diga lo contrario a lo que expresa en sus notas.


Tomado de. www.masvip.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »