Actividades

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Raulín Rodríguez: "Mi éxito en la música se debe a que tengo un talento natural"

Raulín Rodríguez en “Con Domingo y el Pacha”
Cuando los animadores anunciaron el contenido del espacio el público presente en los estudios de Color Visión se duplicó lo que sin dudas se reflejó en la teleaudiencia nacional y no es para menos, dos grandes figuras como Raulín, en bachata y el Poeta Callejero en lo urbano, además de toda la entrega en una producción inigualable

No con frecuencia este talentoso artista del llamado género de amargue visita la capital y menos para hacer televisión, fue una gran exclusiva para Con Domingo y Pachá la actuación de Raulín Rodríguez en un concierto con parámetros inusuales además declarado como Estrella por Siempre en el segmento reservado para grandes figuras de la música y la comunicación.

“Mi permanencia y mi éxito en la música se deben a que tengo un talento natural, mi timbre de voz es así y a la gente le gusta como canto”, es así como Raulín define su carrera tan internacional como cualquier bachatero dominicano y de mucha popularidad en el plano local.

Alegre, emotivo y muy entregado al público con el que interactúo en varias ocasiones durante su concierto para la televisión, Raulín como otras estrellas de la bachata ha decidido quedarse en su tierra natal y como él explica el interés de hacer y convivir con su familia lo han mantenido en su terruño “Santa María es una comunidad de muchos talentos, me quedé aquí por la familia, amo mi comunidad, tengo una esposa que quiero mucho Andrea y mis hijos a quienes le agradezco mucho”, dijo Rodríguez quien fue el primer bachatero en cantar en el Festival Presidente de Música Latina.

Este hombre que no vive sólo de la música es un prospero empresario en su zona de Monte Cristi y está muy agradecido de su familia, de la gente que le ayudó en los inicios de su carrera y mencionó al empresario Nepo Núñez, primer manejador de su carrera.  Una conversación abierta y sincera que Domingo y Pachá, además de Nelson Javier quien llegó desde Santiago para estar participar de la entrevista al artista.

Lo del Poeta Callejero no tiene madre… 

Después de ese gran concierto de Raulín, tenía que venir un artista muy pegado para que la gente siguiera el ritmo impuesto por el bachatero intérprete de “Nereyda” y otros éxitos, fue entonces cuando se anunció la actuación del cantante del género urbano El Poeta Callejero y todo siguió arriba con ánimo, ánimo…

La escenografía humana como define El Pachá el marco escenográfico y el público del espacio sabatino, se volcó con el joven artista y en plena actuación recibió a dos de  sus fans que habían ganado mediante concurso de la estación radial 105.7 FM el derecho a interactuar con el popular cantante.

Los segmentos de siempre, Jatnna Marte y Lía Núñez recibieron a los actores de “Quién Manda” nueva película que protagonizan Frank Perozo, Nashla Bogaert y Marianly Tejada; el merenguero Ramón Glass vino desde México y habló de sus planes en la música.  Una tarde más de un sábado de 2013, pero una entrega inolvidable de Con Domingo y Pachá desde el estudio Rafael Corporán, de Color Visión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »