Actividades

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Grupo Propagas gradúa choferes Escuela Don Arturo Santana.

Sr. Arturo Santana y Estudiantes de la escuela de choferes
El Grupo Propagas celebró un emotivo acto de graduación de la tercera promoción de choferes de su “Escuela de Choferes Don Arturo Santana,” certificando a un total de diez y ocho choferes.

La creación de la escuela de choferes “Don Arturo” es una visionaria iniciativa del Presidente del Grupo Propagas, Sr. Arturo Santana Reyes, cuyo objetivo es potenciar las capacidades del equipo de conductores con el que cuenta la empresa líder en importación, almacenamiento, distribución y ventas de combustibles derivados del petróleo en el mercado dominicano.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Gerente General del Grupo Propagas, Sr. Jaime Santana, quien destacó el orgullo y satisfacción por la continuidad de la vision y sueño de su padre  de capacitar, bajo la filosofía de excelencia en el servicio, y entrenar en manejo defensivo a  los choferes de su fuerza laboral de transportistas para convertirlos en excelente conductores.

El Sr. Jaime Santana señaló que “nos enorgullece ser pioneros en nuestro sector y graduar hoy a este tercer grupo de choferes, ya que ustedes son la cara de la empresa y constituyen el principal ente en la cadena de servicio que ofrecemos, por lo cual seguiremos fomentando la formación de nuevos grupos de choferes cada año”.

Los graduandos recibieron con gran entusiasmo sus certificados de manos del Presidente del Grupo Propagas, Sr. Arturo Santana, del Gerente General, Sr. Jaime Santana y de la Vice-presidente del Grupo, Sra. Rosa M. Bonetti de Santana.

El programa de capacitación de choferes cuenta con un experto equipo de facilitadores de diversas áreas, quienes desarrollaron un contenido programático completo y riguroso, resultando una herramienta exitosa para optimizar las operaciones de transportación de la empresa y la calidad de sus servicios.

Los hoy graduandos se sometieron a un entrenamiento intensivo que requirió de unas 250 horas de ejecución durante varias semanas, que incluyó capacitación en manejo defensivo, manejo seguro del GLP y Diesel, calidad en el servicio y conservación del medio ambiente, entre otros temas de interés.


La Dirección de Recursos Humanos del Grupo Propagas tuvo a su cargo el innovador programa de capacitación el cual, con la inclusión de mujeres choferes, ofrece muestras de la igualdad de género y pone en relieve el compromiso social de este Grupo empresarial.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »