Gina Montolío,
Margaret Coiscou,
Juan Roy Taveras y Mayho Mazara.
|
Una combinación perfecta: Oreo y
Los Pitufos II se reencuentran por segunda vez en una divertida
experiencia.
Con el
objetivo de compartir con clientes y relacionados para revivir sanos y
divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la empresa KraftFoods
Dominicana y su marca Oreo auspiciaron la premiere de la película ´´Los
Pitufos II´´.
En esta ocasión, las
instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario
para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes creados por el dibujante belga Peyo en
la historieta La flauta de los seis pitufos en
la década de los años 50.
Margaret Coiscou, Brand
Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable de dar la
bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita
de la leche, eligió el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de
temporada con motivo de la premiere ´´Los Pitufos II´´.
´´Hoy nos sentimos muy felices
con esta nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la
ha caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al
realizar el ritual, que todos conocemos, la crema cambia mágicamente de
color a un: azul pitufo. Además, algo que les encantará a los niños es que cada
paquetito tiene dentro un sticker coleccionable con imágenes de los Pitufos´´, puntualizó
muy emocionada la señora Coiscou.
La ejecutiva de KraftFoods
Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran
oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, ´´Las
Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos,
al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué
no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro´´.
Los Pitufos han sido íconos de
cultura popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por
más de 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las
galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos
comerciales del pais.
Acerca de KraftFoods:
KraftFoods Inc., empresa con base
en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un portafolio
insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas
galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en
aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de $49.2
billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados Unidos.
Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft,
LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident-
generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo.
Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods
es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el
Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel. Para
más información visite www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate