Actividades

martes, 20 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Galería 360 hará feria de vehículos “Ruedas 360”

La jornada se inaugurará el próximo miércoles 21 y dispondrán de atractivos financiamientos 

El Centro Comercial Galería 360 inaugurará el próximo miércoles, a las 10:00 AM “Ruedas 360”, una Feria de Vehículos en la que los clientes podrán adquirir el automóvil de su preferencia con atractivas ofertas.

Ilonka Abreu, Gerente de Mercadeo de Galería 360 informó que la actividad contará con participación de los concesionarios de las marcas Citroen, Volkswagen, Hyundai, MG, Honda, Renault, Peugeot, Jaguar, Ford, Mazda y KIA.

“Los financiamientos estarán disponibles a través de los bancos establecidos en Galería 360. Las entidades bancarias que participan son Banco Popular, Banco BHD, Banreservas, Banesco, Banco Promérica, Asociación Cibao y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos”, dijo Ilonka Abreu.

La feria de vehículos “Ruedas 360” ofrecerá una prueba de manejo a los interesados en adquirir el vehículo de su preferencia, la cual se hará en el amplio parqueo que acoge a la plaza comercial. La feria se realizará del 21 al 25 de agosto y estará abierta desde 10:00 AM hasta las 9:00 PM. 

El Centro Comercial Galería 360, fue diseñado para ser un lugar de interacción familiar, donde se puedan realizar las compras y el entretenimiento en un ambiente acogedor, cómodo y seguro. La entrada de luz natural, los amplios pasillos y la facilidad de los parqueos, son el sello diferenciador de este centro comercial.

Galería 360 tiene acceso desde tres importantes arterias viales. Tiene entradas y salidas vehiculares por tres puntos de la plaza;  la primera por la Av. John F. Kennedy, la segunda por la calle Euclides Morillo y la tercera por la calle Bienvenido García Gautier, lo cual permite un fluido movimiento vehicular. Cuenta con un total de 1,920 estacionamientos, distribuidos en parqueos externos y solo dos niveles de parqueos soterrados.

Galería 360 ofrece al público entretenimiento y un ambiente familiar. Sus espacios se han abierto para exposiciones, así como para diversas actividades.


El Centro comercial Galería 360 está ubicado en la Av. John F. Kennedy Esq. Bienvenido García Gautier, Santo Domingo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »