Actividades

jueves, 22 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Acroarte lamenta fallecimiento del comunicador Herminio Mejía

Herminio Mejía
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento del locutor Herminio Mejía, ocurrida este martes en su residencia de Santo Domingo, debido a un infarto cardíaco.

José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte,  recordó que Mejía,  quien perteneció a Acroarte hasta el año 2005, fue un miembro valioso que se destacó por sus dotes humanas, de servicio a los demás y gremialista.

“Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a su esposa, hijos y demás familiares. Mientras militó en Acroarte Herminio siempre estuvo dispuesto al trabajo, fue un gran gremialista, siempre presto a colaborar con sus demás colegas”, destacó Aybar.

Al momento del infarto Mejía se encontraba en compañía de su esposa y sus hijos, quienes de inmediato lo trasladaron a la Clínica Cruz Jiminián, donde recibió los primeros auxilios.

Los restos del comunicador fueron trasladados a su natal Baní y son velados en la Funeraria Troncoso, ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Padre Billini. Recibirá cristiana sepultura a las 11:00 de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal.


A Herminio Mejía le sobreviven su esposa, Margarita de Mejía, sus hijos Lisandro, Jonatan, Jorge y sus hermanos Filpo, Víctor, Juan y Diómedes Mejía.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »