Actividades

viernes, 23 de agosto de 2013

Ramón Chávez

“El Cabo” llega a la República Dominicana con “SexZoo”

Robinson Díaz 
Una comedia inteligente que promete poner a reír a todos los espectadores

Santo Domingo. PROYES presenta al actor colombiano Robinson Díaz, quien vuelve a la República Dominicana, esta vez, con su comedia teatral “SexZoo”, junto a su homólogo Alberto Barrero el próximo 6 y 7 de septiembre a las 8:30 PM en el Palacio de Bellas Artes.  

Las boletas para disfrutar de esta comedia que ha roto audiencia en Colombia, México y otros países presentados, pueden adquirirse en Uepa Tickets at Movie Max y el Club de Lectores del Listín Diario.

Robinson Díaz afamado por su interpretación de “El Cabo” en “El Cartel de los Sapos”, sostiene que en “SexZoo” los animales no tienen prejuicios sexuales.

En la obra, Díaz y Barrero, han aceptado el reto de liderar y sacar adelante, por el buen sexo, el referendo mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse en ese aspecto.

“SexZoo”, equiparando la sexualidad humana con la del reino animal en el que ambos actores exhibirán los niveles de comparación de dos mundos irracional-racional, de conservación e instintivo, de forma jocosa, alegre y curiosa.

Los actores transportarán al público mediante un guión elaborado con tintes distintitos de humor dramático inteligente por diferentes atmósferas teatrales ejemplificando las conductas de los animales con diversos objetos, así como de varios personajes.


Para mayor información comunicarse al 809 547-2144 y 809 562-3825.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »