Actividades

miércoles, 31 de julio de 2013

Ramón Chávez

Ágora Mall es el escenario para encuentro con la afamada sexóloga internacional Alessandra Rampolla‏

Andres Bournigal, Ariel Grasso, Alessandra Rampolla, 
Silvia Rosales y Elizabeth de Grasso
¿Cómo hacemos para no aburrirnos después de muchos años?, ¿Cómo podemos erotizar a la pareja y no derivar en amigos asexuados? Estas y otras cuestionantes similares encontraron respuestas en este acercamiento interactivo.

El mayor anhelo de todo par de enamorados que deciden unir sus vidas es que el amor y la pasión puedan perdurar en el tiempo. Un deseo que para muchos se queda en una simple aspiración, pero que para la experta sexóloga Alessandra Rampolla es una elección completamente posible.

Sobre esta posibilidad hablará la afamada sexóloga de origen puertorriqueño en su próxima conferencia en el país titulada ¨Encuentros y Desencuentros¨ el próximo jueves 1ro de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 7.00 de la noche. Un evento que ha sido apoyado por Ágora Mall, interesados en el crecimiento de los dominicanos.

Fue precisamente Ágora Mall el escenario “Meet and Greet” de Rampolla con el público dominicano, el cual se reencontró el pasado 29 de julio y donde los asistentes al prestigioso centro comercial pudieron compartir con la experta, hacer preguntas, tomarse fotos, obtener autógrafos y su más reciente libro, titulado ¨Juntos y Revueltos… ¿Para siempre?¨. Este compartir tuvo lugar justo después de su entrevista con la prensa local en el restaurante Sonoma Bistro, en el nivel 3 del mall.

¨El bienestar de la sociedad está estrechamente relacionado con el equilibrio de sus individuos, es por esto que para nosotros es muy importante poder aportar en cada aspecto de la vida de los dominicanos. Esta conferencia puede significar la mejoría y salvación de parejas y hogares, razón por la cual nos enorgullece formar parte de la misma¨, declaró Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall.

De su lado, el presidente de Tempo Móbili, Ariel Grasso, expresó "Realizamos un acercamiento con la sexóloga Alessandra Rampolla, la cual ha dedicado más de 15 años a trabajar con parejas, con la finalidad de aportar al progreso y bienestar de todas las personas dominicanas”.

Consciente de que las relaciones de pareja que implican compromisos más formales como una familia con hijos, una casa,  la falta de tiempo, el cansancio, la costumbre, se convierten en un verdadero desafío, Rampolla vino a proponer tácticas para sobrevivir a estas pruebas y conservar lo mejor de la relación.

¿Cómo hacemos para no aburrirnos después de muchos años?, ¿Cómo podemos erotizar a la pareja y no derivar en amigos asexuados?

Estas y otras cuestionantes similares encontrarán respuestas en este acercamiento interactivo, donde los presentes podrán hacer las preguntas que desee ya sea de manera escrita u oral.

Las boletas para la conferencia ¨Encuentros y Desencuentros¨ se encuentran disponibles en CCN, Ticket Express y Jumbo con precios que van desde los 1,300 hasta los 3,200 pesos por persona.


Más sobre Alessandra Rampolla:
Oriunda de Puerto Rico, Rampolla es reconocida en toda Latinoamérica por trabajar en canales como Cosmopolitan Televisión, donde además de ser la anfitriona orientaba a los televidentes sobre temas de sexualidad, que eran la temática central de todos los shows en los que ha participado.

Además es autora de best Sellers como: Sexo: Y Ahora… ¿Qué hago?, La Diosa Erótica, Sexo: Y Ahora… ¿Qué digo?.

Ha participado en programas de Telemundo, Fox Life, Canal 10, Uruguay, La Sexta y Canal 13 Argentina. Además de su participación radial en el espacio A Calzón Quitao.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »