Actividades

martes, 30 de julio de 2013

Ramón Chávez

Ágora Mall da apertura a la Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013‏

Silvia Rosales y Odalis Soto
Durante un acto celebrado en Salón de Eventos de Ágora Mall, quedó formalmente inaugurada la Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, evento concebido para ofrecer las mejores oportunidades de compras para quienes, desean adquirir su vivienda a precios de ofertas y financiamientos con tasas preferenciales.

A partir de este 24 hasta el 28 de julio, más de 50 empresas del sector inmobiliario, ofrecerán al público en general, los principales proyectos de casas, apartamentos,  villas, entre otros inmuebles, a los mejores precios del mercado, gracias a las facilidades y comodidades que posee este salón.  

Entre las compañías participantes se encuentran: Constructora Nova, Grupo Inmogroup, Viva  Realty, Merka Realty, Grupo Ceica, Logo de Reyes, Franklyn Justo Inmobiliaria, La Costa Inmobiliaria, Grupo Memorial, Constructora Ramica y Ogle Group, entre otras. Así como, las entidades financieras: Banreservas y Banco BHD, Banco Popular Dominicano, Scotiabank, Banco BDI, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación y la Asociación La Nacional de  Ahorros y Préstamos.

Con la apertura de esta feria, Ágora Mall continúa siendo parte de los grandes eventos que se realizan en el país. La Feria Inmobiliaria 2013, es organizada por la empresa Merkaeventos, y estará abierta al público de 10:00a.m. a 10:00p.m. en el primer nivel de Ágora Mall.

Este moderno centro comercial, está ubicado en el nuevo corazón de Santo Domingo, justo en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy.


Cuenta con acceso directo a 1,800 parqueos desde estas avenidas y la calle Filomena Gómez de Cova en el ensanche Serrallés. Posee más de 180 establecimientos con las mejores y más reconocidas marcas nacionales e internacionales, todos distribuidos en impresionante estructura diseñada bajo innovadoras y novedosas tecnologías que hacen del Mall un lugar acogedor para visitar, relajarse y realizar sus compras cómodamente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »