Actividades

jueves, 14 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Lendof & Asoc. organizó seminario de relaciones públicas con Jaime Rosado

Wladimir lendof y Jaime Rosado

El director regional creativo para el Caribe de la agencia JWT y ganador del Grand Prix en el Festival Internacional Publicitario de Cannes disertó sobre el “Impacto de las Relaciones Públicas en las Marcas”, auspiciado por empresa líder en el área de estrategias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del país.

SANTO DOMINGO.- La empresa líder en el área de estrategias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del país, Lendof & Asociados trajo al país al director creativo de JWT Puerto Rico y ganador del Grand Prix en el Festival Internacional Publicitario de Cannes., en Francia, Jaime Rosado.
Con el objetivo de reafirmar su interés por el desarrollo del servicio de excelencia, las relaciones públicas y la comunicación en el país, Lendof & Asociados auspició la conferencia que este destacado profesional disertó en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con el título “Impacto de las Relaciones Públicas en las Marcas”.
“Para nosotros es motivo de orgullo haber invitado a Jaime Rosado al país, porque estamos brindando la oportunidad a un exclusivo público de empaparse de todos los conocimientos, creatividad y técnicas que tiene para compartir este profesional”, señaló Wladimir Lendof, Director de Lendof & Asociados.
Con Jaime Rosado a la cabeza, la agencia JWT reescribió la historia publicitaria de Puerto Rico al ganar el primer Grand Prix por la campaña “Echar pa' lante”, preparada para su cliente Banco Popular. Se trató del primer Gran Prix para Puerto Rico, sino el primero que recibe Centroamérica y el Caribe. El Festival de Cannes se considera el certamen de mayor reconocimiento de la industria publicitaria.
El reconocido profesional de las relaciones públicas y la publicidad Jaime Rosado, es graduado de la Escuela de las Comunicaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico. En 1991 comenzó su carrera publicitaria como un redactor publicitario en Leo Burnett, que manejaba cuentas como Bacardi, Kellogg, Citibank y Procter & Gamble. En 1992 se va a Young y Rubicam donde alcanzó la posición de Director Creativo Asociado logrando hacer un trabajo excepcional para Heineken, Colgate Palmolive y AT&T, entre otros.
En 1999 le dieron la oportunidad de ser el vicepresidente creativo en McCann-Erickson, logrando llevar a esta agencia a la posición número uno en la industria, obteniendo el primer León de Oro para Puerto Rico en el prestigioso Festival Internacional Publicitario de Cannes.
A finales de 2002, la reconocida agencia JWT lo nombró como vicepresidente y director regional creativo para el Caribe. En la actualidad, esta agencia es la número uno en Puerto Rico y ha sido seleccionado por Adlatina entre las 20 mejores agencias de la década en América Latina y la península ibérica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »