Wladimir lendof y Jaime Rosado |
El director regional creativo para el Caribe
de la agencia JWT y ganador del Grand
Prix en el Festival Internacional Publicitario
de Cannes disertó sobre el “Impacto de las
Relaciones Públicas en las Marcas”, auspiciado por empresa líder en el área de
estrategias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del
país.
SANTO DOMINGO.- La empresa líder en el área de estrategias de
comunicación, relaciones públicas y organización de eventos del país, Lendof
& Asociados trajo al país al director creativo de JWT Puerto Rico y ganador
del Grand Prix en el Festival Internacional Publicitario de Cannes., en
Francia, Jaime Rosado.
Con el objetivo de reafirmar su
interés por el desarrollo del servicio de excelencia, las relaciones públicas y
la comunicación en el país, Lendof & Asociados auspició la conferencia que
este destacado profesional disertó en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con
el título “Impacto de las Relaciones Públicas en las Marcas”.
“Para nosotros es motivo de orgullo
haber invitado a Jaime Rosado al país, porque estamos brindando la oportunidad a
un exclusivo público de empaparse de todos los conocimientos, creatividad y
técnicas que tiene para compartir este profesional”, señaló Wladimir Lendof,
Director de Lendof & Asociados.
Con Jaime Rosado a la cabeza, la
agencia JWT reescribió la historia publicitaria de Puerto Rico al ganar el
primer Grand Prix por la campaña “Echar pa' lante”, preparada para su cliente
Banco Popular. Se trató del primer Gran Prix para Puerto Rico, sino el primero
que recibe Centroamérica y el Caribe. El Festival de Cannes se considera el
certamen de mayor reconocimiento de la industria publicitaria.
El reconocido profesional de las
relaciones públicas y la publicidad Jaime Rosado, es graduado de la Escuela de las
Comunicaciones Públicas de la
Universidad de Puerto Rico. En 1991 comenzó su carrera
publicitaria como un redactor publicitario en Leo Burnett, que manejaba cuentas
como Bacardi, Kellogg, Citibank y Procter & Gamble. En 1992 se va a Young y
Rubicam donde alcanzó la posición de Director Creativo Asociado logrando hacer
un trabajo excepcional para Heineken, Colgate Palmolive y AT&T, entre
otros.
En 1999 le
dieron la oportunidad de ser el vicepresidente creativo en McCann-Erickson,
logrando llevar a esta agencia a la posición número uno en la industria,
obteniendo el primer León de Oro para Puerto Rico en el prestigioso Festival
Internacional Publicitario de Cannes.
A finales de
2002, la reconocida agencia JWT lo nombró como vicepresidente y director regional
creativo para el Caribe. En la actualidad, esta agencia es la número uno en
Puerto Rico y ha sido seleccionado por Adlatina entre las 20 mejores agencias
de la década en América Latina y la península ibérica.