Erick Flores, Rosanna Peláez, Manuel Corripio y José Guillen |
Santo Domingo.- Head &
Shoulders, la marca #1 de shampoo en el mundo, de Procter and Gamble (P&G),
presentó su nueva y eficaz línea para cuidado del cuero cabelludo y el cabello.
H&S ha sido comprobado por millones de mujeres y hombres en el mundo y está
presente en más de 80 países. La marca también es recomendada por los
dermatólogos del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología), que en
el 2008 le concedió a la marca el derecho del uso de su sello.
Estudios realizados por P&G
indican que el 50% de los adultos sufren o han sufrido de los sintomas de la
caspa en algún momento de su vida. Nuestro objetivo con este relanzamiento es
ofrecer a los hombres y mujeres de República Dominicana una solución efectiva
que combate la caspa y proporciona hidratación, algo que será único en el
segmento de cuidado del cabello.
Sistema de Tratamiento: Shampoo + Acondicionador
Head & Shoulders, posee una
fórmula con pH balanceado, y tiene un exclusivo sistema de shampoo y
acondicionador que ayudan a remover hasta 100% el rastro de caspa desde
inclusive la primera lavada. Además de prevenir y combatir la caspa, el shampoo
y acondicionador H&S cuenta con ingredientes súper acondicionadores que
tienen 6 veces más humectantes y dejan el cabello suave y con brillo de
la raíz a las puntas.
Durante la actividad los
invitados fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, Gerente de
Categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, Gerente de
Categoría Cuidado de la
Belleza , quienes dieron las gracias por ser parte de esta
gran iniciativa.
“El dominicano usa tanto shampoo
como acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en
formato de shampoo lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los
niveles de hidratación en su cabello. H&S le trae a los hombres y
mujeres de República Dominicana una opción completa de shampoo y acondicionador
para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Así atendemos sus dos
necesidades principales: tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de
hidratación” finalizó el Gerente de Marca.
Además, la reconocida dermatóloga
especialista en trasplante de pelo, Maricarmen Morales de Bournigal y la
modelo Evelyna Rodriguez tuvieron una amena conversación sobre como las mujeres
necesitan un producto que les de hidratación y al mismo tiempo cuide el cuero
cabelludo. La dermatóloga expresó que “La fórmula de Head & Shoulders
contiene ZPT en partículas hexagonales patentadas por P&G, que garantizan
una deposición eficaz en el cabello”. Expresó además “H&S y su nueva
colección Humecta con aceite de almendra, tiene 6 veces más ingredientes
humectantes que dejan el cabello suave, manejable y libre de caspa. Eso
significa niveles de hidratación óptimos en tu cabello. Ya no tienes que
escoger, ahora puedes tener los dos: un cabello libre de caspa e hidratado”.
Línea Completa de shampoos y acondicionadores
Colección
|
Beneficio
|
Relax con Eucalipto
|
Combate la caspa y la picazón desde la 1era lavada
|
Humecta con Aceite de Almendra
|
Contiene 6 veces más ingredientes humectantes para tu
cuero cabelludo y tu cabello
|
Protección Caída
|
Deja tu cabello 100% libre de caspa y con 95%
menos caída
|
Limpieza Renovadora
|
Limpia profundamente y deja tu cabello libre de caspa
|
Mentol Refrescante
|
Versión para hombres. Refresca tu cuero cabelludo y
elimina hasta El 100% de la caspa
|
Prevención Caída
|
Versión para hombres. Combate la caspa y la caída desde la
primera lavada
|
Suave y manejable
|
2en1 hidrata El cabello seco
|
Acerca de P&G
Cuatro mil millones de veces al
día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene
una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad,
tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®,
Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de
P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para
consultar las últimas noticias y obtener información detallada sobre
P&G y sus marcas.