Actividades

viernes, 3 de febrero de 2012

Ramón Chávez

TRAVEL NET PRESENTA NUEVAS ESTRATEGIAS Y RECONOCE VENTAS DE SUS AGENCIAS

Víctor Mella Frank Medina y Jochy Mella
El pasado miércoles 2 de Febrero, la empresa Travel Net tuvo el placer de invitar a las más prestigiosas agencias de viajes de República Dominicana a un desayuno-presentación de las nuevas estrategias y productos, así como también formal reconocimientos de las ventas realizadas en el pasado año 2011.

Con este motivo Travel Net, representante en República Dominicana de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, celebró un desayuno  con mayoristas, agentes de viajes y personalidades ligadas al sector turístico en el restaurant Taboo Bamboo , donde los invitados tuvieron la oportunidad de compartir junto a Frank Medina, Directora Regional para la Republica Dominicana, quien fue invitado especial.
José Mella, presidente de Travel Net, dio la bienvenida durante el encuentro, siguiéndole Victor Mella, Gerente Comercial, el cual les brindó más información acerca de las nuevas estrategias a implementar en este año 2012.
Resaltando su compromiso continuo con el mercado de cruceros auguraron para el 2012, Royal Caribbean Cruises Intl. seguirá invirtiendo en el mercado de cruceros de Latinoamérica con un barco dedicado, ventas y nuevas campañas mercadotécnicas relevantes, y una intensa colaboración con nuestros aliados de la industria para apoyar esta iniciativa, que incluirá promociones dedicadas e incentivos de reservaciones para nuestros agentes de viajes.
Para finalizar esta actividad se reconocieron las agencias de viajes con mayores ventas en el año 2011, motivando a que se continuara este buen trabajo realizado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »