Actividades

domingo, 23 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Gira de Camilo Sesto incluye la Republica Dominicana

Se presentará 22 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y el 24 en Santiago.

“Mi Concierto Despedida”, así se llama la gira que realizará Camilo Sesto por varios países ya confirmados en lo que se encuentran: el 9 octubre, Nueva York, NY (USA) en el Teatro United Palace; el 10 octubre, Elizabeth, NJ (USA), en el teatro Ritz; el 17 octubre, Miami (USA), en American Airlines Arena; 21 octubre, San Juan (Puerto Rico).
.
El 22 octubre continua su gira a la República Dominicana, donde acturá en los Palacios de los Deportes de Santo Domingo y el 24 Santiago; 30 octubre, Monterrey (México), en la Arena Monterrey; el 5 noviembre, D. F. (México), en el Auditorio Nacional; el 7 noviembre, Chiapas (México), en Auditorio; el 12 noviembre, Guadalajara (México)en el Auditorio y el 14 noviembre, Lima (Perú), en el Jockeys Club.

Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto, es un de los cantantes más exitosos y prolíficos de la música española. En su larga carrera ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Biografía de Camilo Sesto

Camilo Blanes Cortés, más conocido con el nombre artístico de Camilo Sesto, vino al mundo en Alcoy (Alicante), el 16 de setiembre de 1946. Su familia era de condición modesta, pese a que no pasaron apuros económicos de envergadura. El padre era electricista. Por ser el menor de una familia de seis integrantes, sería llamado Camilo Sexto, aún cuando el apellido artístico por el que sería conocido en el futuro lo escribiera con ese en vez de con equis.

De chico era revoltoso y fue expulsado de dos colegios. Tenía buena voz y lo reclamaban siempre para cantar en el coro y también para cualquier representación teatral de fin de curso. Y como, además, dibujaba muy bien, se encargaba de caricaturizar a sus compañeros. Era la época en que sus amigos conocían a Camilo por el apodo de El Chato. Su ilusión era ser famoso como el niño artista de ese entonces Joselito. Apliar más en: http://www.los40.com/
.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

4 comentarios

deje sus comentarios
Margarita
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 17:47 delete

Amo a camilo Sesto!!! Si Dios me lo permite voy a ir a su concierto manana aca en Nueva York. Mi hija se llama Melina en honor a su hermosa cancion. Siempre voy a extranarlo en los escenarios, pero sere su fanatica Cmailista para siempre.

Besos,
Margarita.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de octubre de 2009, 14:20 delete

Me gustaria que reprogramaran el concierto de Camilo Sesto porque es un artista que tiene muchos seguidores en Dominicana, y su ultima gira el pais no deberia perdersela.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de noviembre de 2009, 18:59 delete

es una lastima que camilo no vino a el salvador y no avisaron con tiempo se compro boletos y no ha regresado dinero

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de mayo de 2010, 22:46 delete

dios miooooo pero saquenme de una duda es de 2009? no puueeedddddddeeeeeeeee ssssserrrrrrrr me muero que no pude verlo????????

Reply
avatar