Actividades

lunes, 24 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Anuncia lanzamiento oficial de la emisora virtual www.laradio247fm.com


Luis Miguel del Amargue, Truhanes, The Boss y Miguel Angel, actuarán en lanzamiento de emisora virtual.
Franklin Medina Management anunció el lanzamiento oficial de la emisora virtual www.laradio247fm.com, el próximo lunes 24 de agosto en Platinum Dancing Club con la participación de Luis Miguel del Amargue, el grupo Truhanes, The Boss y desde Nueva York la participación de Miguel Angel.

La nueva estación difundirá bachata, merengue, salsa, típico y reguetón, con un toque de baladas al mediodía, con amplio apoyo al artista dominicano. Además de que será informativa, convirtiéndose en una plataforma donde destacarán las principales noticias del espectáculo y las principales noticias del mundo, así como de los principales blogs Y periódicos de República Dominicana.

Franklin Medina, director de la estación destacó que www.laradio274fm.com ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. “Somos una radio que no requiere antena y frecuencias para que se pueda escuchar. Es una radio sin horarios, sin fronteras, sin censura y donde su único límite es la imaginación”.

La estación virtual cuenta con un servidor ubicado en Londres, tipo de conexión T1, con 10 MBPS MULTIPLE TIER UK BACKBONE, con un soporte para 5 mil usuarios, una triple plataforma, php, mysql y ajax, con un variado contenido de los principales eventos que se generen a nivel mundial de interés para los cibernautas.

Además de fotos, Chat box y muchas cosas más, la programación está a cargo de Keitel Ortega y el concepto y la programación de la emisora es del propio Medina. El teléfono de la cabina para hacer peticiones es el 809-334-6913

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »