Actividades

viernes, 21 de diciembre de 2018

Ramón Chávez

Fiestas, conciertos y espectáculos ponen sabor a la Navidad


A la vuelta de la esquina se encuentra la Navidad, y desde hoy hasta el 25 de diciembre una variada cartelera de eventos musicales se estará desarrollando para los diferentes gustos.

Viernes 21 diciembre
Noche para Cristo. Hoy Lilly Goodman y Marcela Gándara se presentan por primera vez juntas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para un concierto que recogerá sus mejores canciones de adoración y alabanzas y que ha sido llamado “Una noche para Cristo”.

Gustavo Hostos
El crooner Gustavo de Hostos, así como a Peter Novelli y sus amigos, deleitarán a los amantes del jazz, con las mejores canciones navideñas y de blues, en el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:00 de la noche, como parte de la clausura de la novena temporada del Fiesta Sunset Jazz 2018.

Amaury Gutiérrez
Para los que desean algo un poco más romántico, el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, después de varios años de ausencia de escenarios dominicanos, se presentará esta noche en Hard Rock Live de Santo Domingo, a las 9:00 de la noche, bajo la producción de Flazon, en un concierto al que tituló “Encanto”, para darle el toque sentimental a las navidades.
Sábado 22 diciembre

Carlos Vives
El cibao, específicamente Puerto Plata, se encenderá con el sabor del vallenato del cantautor colombiano Carlos Vives. Miles de personas tendrán el privilegio de ver al primer colombiano ganador de un premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación y quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Electric Paradise
Electric Paradise 2018 llega a la playa paradisíaca de Juanillo, Cap Cana. Este año, el festival cuenta con una atractiva cartelera compuesta por Cardi B, J Balvin, Ozuna, Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, KSHMR, Krewella, Foster The People, The Knocks, Wiz Khalifa, Jack Novak, Riccie Oriach, el DJ Omar Andino, Rumors, Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y Hyper.

Willie Colón
Una de las leyendas de la salsa, Willie Colón, regresa a República Dominicana para celebrar sus 50 años en la música. 22 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Live, bajo la producción de William Liriano y Richard Rodríguez. El cantante hará un repaso de sus éxitos.

Bazucazo Navideño
La tradicional fiesta navideña con Anthony Santos y sus invitados especiales, “Bazucazo Navideño 2018”, se realizará mañana 22 de diciembre en la explanada lateral del antiguo “El Viajero”, en San Cristóbal , el cual se denominará “La Historia de mi vida, El Final”, El Espectáculo. El show producido por Lenín Ramírez inicia a las 9:00 de la noche.

Fiestas Populares
Continúan las Fiestas Populares, totalmente gratis y mañana hará su parada en San Juan de la Maguana, a partir de las 8:00 de la noche, donde se presentarán Mozart La Para, Milly Quezada, Raulín Rodríguez, La Revolución Salsera, Musicólogo, Liro Shaq y Aramis Camilo.

UN APUNTE

Martes 25 diciembre
El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenará de sabor musical de Sergio Vargas y Eddy Martínez, en un “Dobletazo navideño”, a partir de las 9:00 de la noche. El evento producido por Flazon Production, se realizará a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Pizarrete.

Reventón navideño 2018
Como ya es una costumbre, en la ciudad de San Cristóbal, el 25 de diciembre se realizará el en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde, bajo la producción de Chino Consuegra.

El evento será amenizado por Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Shadow Blow, Yiyo Sarante y Wason Brazobán, quienes pondrán a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada.

A partir de las 8:00 de la noche se realizará la vigesimoctava vesión del tradicional concierto “La Natividad del Señor”, a realizarse en la Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

El evento será ofrecido por el Coro de la Catedral, su sección de niños y su orquesta, dirigido por el maestro de capilla, profesor José Delmonte Peguero.

Tomado de www.elnacional.com.do
https://elnacional.com.do/fiestas-conciertos-y-espectaculos-ponen-sabor-a-la-navidad/


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »