Actividades

viernes, 26 de agosto de 2016

Ramón Chávez

ANADIVE entrega útiles escolares y se une a campaña educativa

Anadive
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), se une  a la iniciativa que desarrolla el Ministerio de Salud Pública y Educación, a través, de la Dirección de Prevención de Tránsito Terrestre, que aborda la transversalización del tema en las aulas, realizando un operativo de entrega de útiles escolares en el Municipio Santo Domingo Oeste.

De igual modo, El Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Agencias Distribuidoras de vehículos, de la mano al comité de damas, ADAMA, hizo entrega de útiles escolares acerca de 300 niños, de los empleados de más bajo recurso que conforman las empresas miembros de la asociación.
En ambas actividades reino la felicidad de las familias que fueron favorecidas, ya que representa una ayuda importante al desarrollo estudiantil de más de 650 niños.

En la actividad realizada en las instalaciones de la asociación, los niños pudieron disfrutar de animación con payasos, lectura de cuentos y entrega de juguetes por igual.


El Señor Cesar de los Santos, presidente de la ANADIVE, manifestó la importancia que tiene este tipo de evento, que ratifica el compromiso asumido por el sector ante la sociedad dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »