Actividades

viernes, 24 de junio de 2016

Ramón Chávez

Llego el día de la gran cita con las Super Estrellas Urbanas

El Nene la Menaza, El Poleta Callejero,
Mozart La Para, Caharlie Valens, Mark B
.
Mozart La Para, El Nene La Amenaza, Shadow Blow, El Mayor Clásico, Mark B, El Poeta Callejero, Brea Frank dicen que este Sábado 25 de Junio será inolvidable. La gran noche del Mega Dance Hot Music Party ya llego. 

Santo Domingo, DN, Rep Dom.- El gran día ya está aquí para vivir la música urbana, Mozart la Para, Shadow Blow, El Nene la Amenaza, El Mayor Clásico, Mark B, El Poeta Callejero, Brea Frank pondrán a Vibrar Hoy Sábado 25 de Junio a sus fanes en el Mega Dance Hot Music Party del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua desde las 10 de la noche.

Con un montaje moderno de última generación y una pista de baile de Led, con la tecnología de punta en sonidos y luces los asistentes podrán vivir la más emocionante noche de su vida, 

Estos ídolos que en la actualidad poseen el dominio de la industria del entretenimiento por todo el país prometen hacer de la noche de este sábado 25 de junio la más sensacional, excitante, espectacular, electrizante, alucinante e inolvidable porque nunca se detendrá la alegría. 

Las canciones exitosas de El Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B,  El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y el sonido candente del mejor animador y dj urbano Brea Frank los asistentes podrán cantan y bailar en una noche llena de emociones, este evento está diseñado para personas de todas las edades.

Las boletas desde ya están a la ventas Para reservaciones en Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$2,500.00; Platinum RD$2,000.00; VIP RD$1,500.00, Entrada General RD$700.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »