Actividades

miércoles, 22 de junio de 2016

Ramón Chávez

Cantante urbano W Klan firma acuerdo con disquera internacional Negrón World

W Klan
Santo Domingo.- El cantante de música urbana W Klan, firmó recientemente  un acuerdo con la disquera internacional Negrón World, que arrojará  como resultado la grabación de un álbum titulado  “Completo”  conformado de doce canciones  de su autoría.

Con el objetivo de satisfacer el gusto de los seguidores de la música urbana, la producción está clasificada en ritmos: reggaetón, balada, merengue, dembow y salsa entre otras, explicó el cantante dominicano W Klan, intérprete del género.

Entre los temas contenido en el álbum se destaca como primer sencillo titulado “Soltero”, seguidos de “Solo”, “Maldita Cenicienta”, “Quiero Calle”, “La Para Tuya”, “Perfecta Actriz”, “Jaque Mate”, entre otras.

A mediado del año 2015, el joven artista lanzó un contagioso video clip titulado ``Coro Moderno”, interpretado a dúo con su colega Milka La Más Dura,  producido por el reconocido productor de música Urbana Blubloy (En la Caberna) y dirigido por Yamell Mateo.

Los  representantes de la disquera internacional Negrón World y su presidente fundador y artista Toño Negrón, sienten satisdación de que el  artista urbano forme parte de su catalogo,  y  destacaron que se trata de un joven talentoso y con futuro en el ámbito del género urbano.

Su estilo y movimiento en el escenario,  describe a W Klan, como   una promesa del género que proyecta y difunde la música urbana con la puesta en escena de un ritmo contagioso dotado de letras aptas para el consumo de los seguidores del género urbano.

El joven artista agradece a Dios, por  ese importante logro, y  mostró  su agradecimiento a la disquera por tomar en cuenta su talento que le permitirá desarrollar su carrera en el ámbito nacional e internacional.


También, agradece  a la representación de seguidores agrupados en el fan club denominado “Los Klanitas”, quienes les han manifestado sinceridad, armonía y respaldo  durante   su trayectoria artística.   

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »