Actividades

jueves, 16 de junio de 2016

Ramón Chávez

Alejandro Fernández encanta y encanta en Hard Rock Hotel Punta Cana

13_06_2016 HOY_LUNES_130616_ ¡Alegría!1 D
Alejandro Fernández
en Hard Rock Hotel Punta Cana 
El concierto del cantante mexicano estuvo dividido en dos partes: la primera dedicada a sus baladas y boleros, y la segunda para algunas de sus rancheras, en compañía de un mariachi conformado por doce músicos.

Punta Cana, Provincia La ALtagracia.- El cantante mexicano Alejandro Fernández embrujó a sus fans, principalmente a las mujeres que casi llenaron el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino la noche del sábado con el concierto “Confidencias World Tour”.

Durante dos horas y media, el “Potrillo” interpretó más de treinta canciones entre baladas, boleros y rancheras, ante más de dos mil personas, acompañado primero de nueve músicos y tres bellas coristas cuyos bailes y movimientos fueron la entretención del público masculino.

En la segunda parte de la velada, Fernández se hizo acompañar de un mariachi conformado por doce músicos, momento en que aparece vestido de charro, provocando fuertes gritos y algarabía femenina.
Alejandro Fernández

La mágica noche comenzó a las 9:30 con el tema “Cóncavo y convexo”, de Roberto Carlos, en medio de las ovaciones de las damas, seguido de “Se me va la voz”, para dar las buenas noches y expresar su gratitud a los dominicanos por la acogida que siempre le han dispensado.

“Buenas noches Punta Cana. Un placer inmenso estar de vuelta en República Dominicana”, dijo el artista.

“Cuando digo tu nombre”, “Estuve” y “Qué voy a hacer con mi amor”, fueron los siguientes éxitos a ritmo de balada. Este último más cantado por los seguidores que por el propio artista.

El público también coreó “Desahogo”, “Hoy tengo ganas de ti”, “A nadie le importa”, “Te amaré”, “Tu amor me hace tanto bien”, “Te voy a perder” y “Canta corazón”.

A las 11:00, el concierto se puso acústico cuando Alejandro Fernández acercó los músicos al público para interpretar, de forma más íntima, las canciones “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar” y “Si tú supieras”.

De inmediato, el cantante azteca salió del escenario y uno a uno fueron llegando los mariachis en lo que Alejandro se cambiaba el vestuario. Las ovaciones femeninas delataron su regreso al escenario con “Mátalas”, haciendo homenaje a sus orígenes, todo un charro.

Con el impecable sonido del mariachi continuó cantando “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Es la mujer”, “No”, “Loco”, “Nube viajera” , “Sin tantita pena” y “Te bajé las estrellas”.

El final. Pasadas las 11:45 de la noche y ya para despedirse, Alejandro rindió homenaje a su padre Vicente Fernández con un popurrí de sus más conocidas canciones, momento en que destacan los solos de trompeta y las palabras del artista mexicano invitando a los hombres a adorar a las mujeres y a querer a su familia.


Tomado de: www.hoy.com.do
Escrito por : Jorge Ramos C.
http://hoy.com.do/alejandro-fern-andez-encanta-en-punta-cana/#comentarios

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »