Actividades

martes, 3 de mayo de 2016

Ramón Chávez

Félix Cabrera desmiente acusación de agresión verbal a periodista, dice ella trató de besarlo

Felix Cabrera
El empresario Félix Cabrera consideró falacias que agrediera a Fresa Torres, reportera dominicana radicada en Nueva York, y explicó que el incidente con ella ocurrió cuando la comunicadora intentó besarlo, a lo que se negó.

Explica que se negó a recibir el beso, porque en un reportaje sobre el centro de cedulación que funciona en su establecimiento y que cedió gentilmente a la Junta Central Electoral (JCE) ella trató de desconsiderarlo.

La reportera quiso acusar a Félix Cabrera de agredirla verbalmente en su restaurante South Beach, del Alto Manhattan, donde se llevada a cabo un acto convocado para ofrecer a personas apartamentos en la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.

En un comunicado, el empresario dominicano aclara que todo ha sido un drama muy mal actuado por la citada periodista, pues videos de seguridad del incidente al que ella hace alusión muestran todo lo contrario de lo que plantea de forma aviesa.

De acuerdo al comunicado, las cámaras de seguridad registraron a Félix Cabrera alejarse de Fresa Torres sin mediar palabras “pero ella comenzó a perseguirlo por todo el restaurante mientras él trataba de evitarla, lo que se interpreta como un acoso de su parte”.

“Un video muestra como Torres hostigaba y asediaba a Cabrera, con intenciones de seducirlo con besos a los que éste se negaba”, agrega el comuicado.

En tal sentido, Cabrera desmiente que le haya exigido a la periodista que abandonara su restaurante como alega, pues tras el incidente de “asedio” contra él, ella permaneció en el lugar cubriendo una actividad del gobierno dominicano que se desarrollaba en uno de sus salones.

“Minutos antes de terminar la actividad, Fresa Torres se retiró voluntariamente del lugar y se apostó enfrente del establecimiento preparada con cámara encendida para cerrar con broche de oro su “teatro”, esperando que salieran algunos de los invitados y acto seguido delante de ellos hacer una supuesta crisis nerviosa, de la que acusó a Félix Cabrera” expresó.

Hubo que llamar una ambulancia supuestamente para hospitalizarla mientras su compañero camarógrafo grababa toda la escena y en ningún momento suelta su cámara para ayudarla, subraya.

Pero para sorpresa de todos, la periodista Torres, como se observa en otro video, a par de cuadras se desmontó de la ambulancia y abordó muy campante su propio vehículo que estaba en una de las calles aledañas del restaurante, señala el comunicado.

Fresa Torres, quien ya ha protagonizado incidentes parecidos con otras personas de bien ganado respeto en Nueva York, no contaba que sus mentiras, para hacerle daño a la muy buena reputación del empresario Félix Cabrera, iban a ser “desmontadas” en cuestión de horas.

Mira el video de las cámaras de seguridad  en este link:


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »