Actividades

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Orange y Sony traerán una “Xperiencia” sin límites a sus clientes Sony

  Fernando Mendoza, Clara Francisco,
Abdelhakim Boubazine e Isleyda Peña
Además presentaron el nuevo portafolio de equipos Xperia que cuentan con el enfoque automático más rápido dentro de un Smartphone con Xperia™ Z5 y Xperia™ Z5 Compact 

Santo Domingo R. D.- Orange Dominicana y Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”)  presentaron su promoción de Navidad “Con Sony y Orange vive una Xperiencia sin límites”, donde a través del programa de Fidepuntos llevarán a sus clientes a 5 destinos para vivir una experiencia como nunca lo imaginaron.

Las atracciones en las que podrán participar son: el parque de diversión más increíble del mundo,  el bonche electrónico más vibrante del 2016, el partido más emocionante de la UEFA en Milán y El destino soñado en cualquier parte del mundo.  Además de los lugares más hermosos de República Dominicana.

Durante el evento presentaron la nueva generación de Smartphones Xperia™ Z5 y Xperia™ Z5 Compact y el mejor Smartphone para selfies de Sony, Xperia™ C5 Ultra; cada uno de ellos diseñados para mejorar las experiencias del día a día.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange expresó que: “En esta navidad, queremos duplicar lo bueno a todos nuestros clientes y por eso deseamos darles una Xperiencia sin Límites, permitiéndoles vivir, junto a un acompañante, una experiencia en diferentes destinos del mundo, que recordaran por el resto de sus vidas.  Los clientes que adquieran equipos SONY con sus fidepuntos de Orange, participaran automáticamente en esta promoción que también cuenta con premios semanales para llevar a nuestros clientes a vivir una Xperiencia local por los más recónditos, impresionantes y emocionantes lugares de la República Dominicana.  Una vez más Orange Dominicana, celebra la Navidad junto a todos sus clientes”
Affe Gutierrez y Sarah Pepen

Clara Francisco, Key Account Manager de Sony Mobile Communications, comentó que "los Smartphones son parte de la vida de las personas, y como los usuarios crean, comparten y disfrutan la mayoría del contenido en línea y en sus redes sociales, nos comprometimos a ofrecer las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia™ sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”. 
El Xperia™ C5 Ultra, el cual es exclusivo de Orange;  promete ofrecer dos lados de una fotografía perfecta, ya que tanto su cámara principal como trasera son de 13MP con flash led. Todo en un teléfono con pantalla de 6 pulgadas que llegara al mercado a un precio increíble.

La nueva serie insignia, Z5 y Z5C con un elegante diseño a prueba de agua4 traen al consumidor una experiencia en cámaras para Smartphones de próxima generación, diseñadas con la tecnología de lentes intercambiables α™ de Sony, que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

Con el nuevo sensor móvil Exmor RSTM de 23 Megapíxeles, tienen el enfoque automático más rápido de un Smartphone líder
6 para capturar momentos en fracciones de segundos, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano.

Cesar Rodriguez y Tammy Reynoso
Dentro de las novedades, ambos equipos cuentan con botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de forma intuitiva.

Además indicaron que durante todo el periodo de Navidad, traerán grandes premios, regalos, actividades especiales y muchas sorpresas para premiar y afianzar la lealtad de sus clientes.

En la actividad se respiró el arte, la cual estuvo engalanada como si pasearas en una galería donde cada detalle se presentó como una obra de arte, tal como prometen ser las fotografías de sus nuevos Smartphones. Al evento se dieron cita prensa, blogueros, invitados especiales y ejecutivos Orange.

Acerca de Sony Mobile Communications:

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos para la tecnología de la información, tanto para el mercado del consumidor como del profesional. 

Con su música, películas, entretenimiento y negocios en línea, Sony tiene una posición única como compañía líder mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, así como los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, al igual que contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Para obtener más información visita:  www.sonymobile.com

Sobre Orange Dominicana:

Sony Xperia Z5
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. 

De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.
 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »