Actividades

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

HLS, empresa cinematográfica y artística abre su puerta en la República Dominicana

Parte de lo ejecutivo de la empresa HLS

Extremará su primera película “Emigrante” en los cines del país a principio del 2016, basada en una historia real y protagonizada por alguien que vivi en carne propia esos momentos.

Llega a la República Dominicana de mano del el jugador de Béisbol profesional Henry Sosa y representada en el país por el Señor Carlos Santos la empresa cinematográfica y artística HLS, una compañía que viene apoyar a los talento dominicano, tanto en el área del cine como en la artísticas, con su sede principal en Orlando Florida.

En la parte cinematográfica ya tiene elaborada  la producción del film  "Emigrante", una película basada en la tragedia del terremoto que sufriera el país de Haití, el 12 de enero del 2010, con un guion del mismo Henry Sosa  y la dirección de Alejando Santiago,  quién tiene vasta experiencia a nivel internacional trabajando en  Hollywood  y produciendo vídeos clip para artistas de la talla de Calle 13, Don Omar, Tego Calderón, Joe Y Randy, entre otros. 

Esta producción se encuentra en la etapa final de edición y color para ser exhibida a principios de año en República Dominicana, Korea y Estados Unidos, donde ya se han realizados los contactos de lugar.

En la parte artística se acaba de realizar la firma con el cantante tropical  Janko Santos para manejar su carrera nacional e internacionalmente para lo cual se ha establecido la programación de varias giras internacionales, grabaciones de temas y vídeos clip,  así como varios eventos alrededor de todo el país . 

La empresa HLS, también tiene en carpeta para fin de año sacar dos programas de televisión  de los cuales uno de ellos será para la difusión de vídeos y entrevistas de artistas locales y extranjeros.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »