Actividades

viernes, 29 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Cantautor Benny Loo apuesta por la Bachata Tradicional

Benny Loo
El Dominico-Boricua Benny Loo ha decidido emprender en el mercado de la Bachata Tradicional con el sabor, los colores y los toques con que se hace en República Dominicana con la visión de llevarla a nivel mundial.

Por esa razón está trabajando su primer Álbum de estudio titulado “Bachata Romance”, con el cual quiere entrar en los corazones de quienes le escuchen cantar, ya que está realizando un trabajo con mucho sentimiento y calidad.

El Álbum promocional cuenta con seis temas de autoría de Benny Loo, producidos por el dominicano “Éxodo” bajo el sello “Gmora BroadCasting”. El primer sencillo que se desprende del Disco lleva por nombre “Vivo sin vivir en mi” tema al cual el Productor de Videos Bryan Ureña, le está realizando el AudioVisual.

Benny Loo ha compuesto en otros géneros como el bolero, el merengue y la salsa. A los nueve años aprendió a tocar la Guitarra, luego el Bajo y el Piano, también fue profesor de música y además canta en tres idiomas: español, ingles y portugués.

Sus canciones nacen de poemas escritos por el e inspirado por el amor y las cosas bellas de la vida. Ya tiene registrada más de 42 temas los cuales irá dando a conocer en diferentes géneros musicales.

Benny Loo estará compartiendo tarima con El Grupo Niche y otras veinte orquestas en el Gran Festival de Charlotte que se llevará a cabo el 21 de Julio del año en curso bajo la producción de Alex Ruiz. También está invitado a participar en el Festival de Miami. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »