Actividades

viernes, 6 de marzo de 2015

Ramón Chávez

STAGE Intensivo de Danza por primera vez en la ciudad de Santiago

Los días 14 y 15 de marzo 2015 en el Gran Teatro del Cibao y con el apoyo del Ministerio de Cultura, se celebra por primera vez en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el intensivo de danza STAGE, basado en un taller de 16 horas en donde los alumnos se entrenan en diferentes áreas, tales como: Afro, Contemporáneo, Jazz Lírico, Flexibilidad, Girly, Hip Hop y contará con una clase especial de Circo. STAGE tiene la particularidad de que, al final de la jornada, los alumnos muestran lo aprendido en un show de cierre. 

STAGE se ha convertido en el evento de danza más esperado, ya que en nuestro país es el único intensivo de danza con ese formato, de permitir a los estudiantes de diferentes partes del país, sin importar su nivel, mejorar sus condiciones físicas, calidad de movimiento, expresividad y además de conocer nuevos géneros de la danza, que quizás  el alumno no haya practicado.

Para esta ocasión los encargados de plasmar sus experiencias en los estudiantes serán:
Iván Tejada (Jazz Lírico), Alicia Campillo (Contemporáneo), Yolanda Alvarado (Flexibilidad), Luther Escott (Hip Hop), Raphaelle Francois (Afro Contemporáneo), Diomedes Alberty (Girly de la compañía Núcleo Extremo), Leandro Mejía (Circo de la compañía Malabarte), además de una Master Class de Composición Coreográfica, impartida por la experimentada profesora Alfa Rodríguez Directora de Ballet Contempora.

El intensivo será realizado los días 14 y 15 de marzo 2015 de 9:00 AM a 6:00 PM., en el Gran Teatro del Cibao, clausurando el domingo 15, con un gran espectáculo a las 7:30 PM; en el mismo participarán los estudiantes del intensivo junto a grupos de danza  invitados. 

Gracias al Ministerio de Cultura, esta edición, cuenta con un programa de becas para alumnos que califican mediante audición digital.

Agradeciendo a los patrocinadores por siempre apoyar este tipo de eventos: Nestlé Dominicana con su producto Supligen, Bepensa Dominicana con sus productos Agua Crystal y Powerade así como a la imprenta Angelo Graphics .

STAGE se realiza bajo la producción de Alicia Campillo.

Para más información:

Tel: 809.869.8483, 809.982.5608

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »