Actividades

viernes, 20 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Reinaldo Pared Pérez presenta plataforma tecnológica

Reinaldo Pared Pérez
Durante un vistoso acto de lanzamiento, el aspirante presidencial opinó sobre la importancia de las redes sociales en el quehacer político mundial.

Santo Domingo. El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez presentó este martes una moderna plataforma tecnológica que tiene como objetivo promover su plan de Nación a través de las principales redes sociales y conectar sus ideas a un mundo cada vez interconectado.

“Presentamos esta plataforma tecnológica porque soy un político que estoy a la vanguardia de las nuevas tendencias globales. Un político de este tiempo no puede ignorar el impacto que tienen hoy en día las redes sociales”, expresó el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto celebrado en una de las salas de cines de Galería 360.

El doctor Pared Pérez definió la página oficial de sus aspiraciones presidenciales como vanguardista, moderna, interactiva y dirigida a la juventud y los amantes de la tecnológica de punta.

Charlio Mariotti
“A partir de hoy todos los dominicanos y dominicanas mantendrán un contacto directo conmigo a través de esta plataforma digital. Ahora más que nunca estaré más cerca del pueblo dominicano para atender sus necesidades a partir del 16 de agosto del próximo año cuando me convierta en su próximo presidente de la República”, afirmó el también secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional.

"Invito a todos a seguir esta novedosa página web: www.reinaldopared.do", indicó el senador por el Distrito Nacional, dirigiéndose a una sala de cine repleta de jóvenes amantes de la tecnología, blogueros, “trendsetter” , invitados especiales, que se sorprendieron con la facilidad que Reinaldo mostraba la forma de cómo asesar a sus contenidos.

Asimismo, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado de su equipo de campaña compuesto por senadores, diputados, síndicos, regidores e importantes dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana. 

Un interesante ambiente fue montado en el lobby de las salas de cines del citado centro comercial, que destaca el patrimonio cultural dominicano y la esencia de la dominicanida.


El contenido de la página es muy variado y se destaca el perfil del candidato,  el alto concepto que tiene de su compromiso con la Nación y se puede apreciar su calidad humana y su núcleo familiar.

El 17 de febrero pasado, el doctor Reinaldo Pared Pérez presentó los cinco pilares que sustentan su visión de estadista y su inquebrantable deseo de asumir la dirección de la Nación como presidente del país. El pasado fin de semana se internó en lo más profundo e inhóspito de la zona fronteriza, donde presentó un plan de desarrollo integral fronterizo, con el cual ha logrado un importante apoyo de la opinión público nacional e internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »