Actividades

domingo, 1 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Grupo odontológico GODA con jornada de implantes dentales

Dra. Bellamire Alevante
El Centro Odontológico ofrecerá hasta un 70% de descuentos en implantes dentales, un 50% de descuentos en la radiografía panorámica y evaluación gratis. El cupo es limitado.         

El Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA), realizará la XVII Jornada Social de Implantes Dentales “Bella Dentadura” del 23 al 27 de marzo de este año, donde participaran un grupo de médicos especializados en implantes dentales dominicanos  e italianos.         

La doctora Bellamire Alevante , directora del grupo, dijo que con esta jornada social, que cada año hace el Grupo Goda, la persona que califique cuenta con un descuento en implante que van desde un 60% hasta un 70%, asimismo un 50% de descuento en la radiografía panorámica y a la evaluación es totalmente gratuita.  

“Vienen expertos odontólogos italianos como Mirko Andreasi Bassi, Lucas Confalone, Michele Antonio López y otros. Esta jordana es auspiciada por Falappa Medical Devices (F.M.S.) de Roma, Italia, quienes son los pioneros en implantes dentales”, expresó la doctora Alevante.    

Subrayó que, aunque cuentan con todos los equipos modernos y la tecnología, la jornada tiene un cupo limitado para así brindar la debida atención que necesita cada paciente, por lo que recomendó visitar ya el centro para una evaluación gratis.      

GODA con más de 30 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión de convertirse en una institución líder en el sector.       

El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.  
Edificio GODA



GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.       

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  y está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email.
belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Joaquin
AUTHOR
19 de julio de 2016, 13:26 delete

Me parece bien la jornada que realiza el grupo, y sin duda una buena causa, saludos y los invito a conocer mi página web --> Implantes dentales Cancun

Reply
avatar