Actividades

jueves, 26 de marzo de 2015

Ramón Chávez

El género urbano llega a “Música entre libros”


El género musical más popular de la República Dominicana en los últimos tiempos será el tema principal del encuentro mensual que forma parte del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.

Santo Domingo.- La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge la catorceava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a la periodista Emelyn Baldera y a dos figuras esenciales del género urbano, Santiago Matías (Alofoke) y Nipo.

El próximo jueves, 26 de marzo de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch conversaremos sobre los “Retos de la música urbana en la República Dominicana”. Un encuentro abierto al público, que enriquecerá nuestra visión sobre la música que más suena en estos momentos. Contaremos además con la participación especial de Israel Márquez, experto en música popular del siglo XXI.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de ACROARTE, Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.

En estas trece entregas de “Música entre libros” hemos contado con la presencia y participación de artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide y Milly Quezada, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Sobre la Iniciativa

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »