Actividades

sábado, 28 de febrero de 2015

Ramón Chávez

Este sábado 28 de febrero, se celebra el Día Nacional del Cronista de Arte

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) fue fundada el 28 de febrero de 1984. Hoy cumple 31 años de fundada.

Los periodistas del espectáculo de República Dominicana reciben con júbilo este sábado el Día Nacional del Cronista de Arte, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto No. 165-04, luego de celebrarlo el pasado martes 24 con la exitosa entrega del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos en el hotel El Embajador.      

El Día Nacional del Cronista de Arte de este año encuentra una Acroartefortalecida institucionalmente y unida como una familia, lo que quedó evidenciado con la celebración el pasado 14 de febrero del Día del Amor y la Amistad en la sede central de la institución creada en 1984.
Fundadores de Acroarte

La institución que preside el periodista José Antonio Aybar, y cuyo Comité Ejecutivo está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco, Moisés Balbuena, Fiordaliza Taveras, Florentino Durán, Alci de la Rosa y Jorge Mejía Pimentel, se encuentra inmersa en los preparativos de Premios Soberano 2015, junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND), los cuales serán entregados el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, así como en otras actividades que serán anunciadas en los próximos días. 

El próximo sábado 7 de marzo Acroarte junto a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), realizará el taller "Música y Radio en el Siglo XXI, desde la perspectiva de la comunicación", en el Auditorio de Funglode, para sus miembros e invitados especiales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »