Actividades

martes, 6 de enero de 2015

Ramón Chávez

Noches de Jazz en la Zona continúan este 8 de Enero

El pasado jueves, 19 de Diciembre, un muy nutrido público asistió a Las Escalinatas de la Calle El Conde para disfrutar el último concierto en Diciembre de ¨Las Noches de Jazz en La Zona¨.

El Jazz tradicional sonó por casi dos horas finamente ejecutado por el Oscar Micheli Trío. Oscar en piano estuvo magistralmente acompañado por Guy Frómeta en la batería y Roberto Reynoso en el bajo. Ellos entregaron un repertorio cargado de las composiciones de Micheli, así como algunas de las más emblemáticas piezas del catálogo de los estándares del Jazz.

Casi mil personas estuvieron presentes en esta velada gozando hasta más no poder!!! Estos conciertos que forman parte del Plan de Animación turística cultural, que ejecuta el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID bajo la producción de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana.

Las Escalinatas de la Calle el Conde recibe, en cada entrega, un gran público amante del Jazz, la música y la cultura; románticos que disfrutan de la Zona; y en especial residentes y visitantes a la Ciudad Colonial. Entre todos comparten buena música, amistad y el excelente ambiente de este rinconcito de nuestra Ciudad Colonial.

Este Jueves 8 de Enero le damos la bienvenida al 2015 en las Noches de Jazz en La Zona con la presentación de ¨Sly & The Latin Bars¨. El grupo de Latin Jazz Fusion fue formado en el 2005 y ha compartido escenario con afamados grupos y músicos, entre estos: Chuck Mangione, Spyro Gyra, Paquito D’Rivera, Corey Allen, y más. Sly De Moya en batería es acompañado por Roberto Olea en trombón y voz, Julito Figueroa en percusión y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano; y, sus invitados. Una propuesta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por el acoplado grupo con buenas líneas rítmicas sirviendo de base sus armonías. El uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »