Actividades

miércoles, 14 de enero de 2015

Ramón Chávez

Mariasela Álvarez: “Conseguir una corona de belleza es cuestión de suerte y no es esfuerzo”

Mariasela Álvarez
La comunicadora y ex reina de belleza Mariasela Álvarez confesó que coronarse en un concurso para señoritas es cuestión de suerte y no de esfuerzo, ni preparación como muchos creen.

Al hablar en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 p.m a 2:00 p.m. por Súper Q 100.9 FM, la también productora de televisión dijo que cuando fue seleccionada como la ganadora del mundo en “Miss Mundo” en 1982, fue una sorpresa para ella ya que a diferencia de las demás competidoras no trabajó con ganas, “Ni hice el bulto que se suele hacer para sonar y que te tengan pendiente a la hora de decidir”.

“Solo estuve presente e hice lo que se debía hacer, nada más, sin esfuerzo, no era la más bella de las que participaron, ni creo que la más inteligente, es un asunto de estar en la tómbola y que la suerte te acompañe”, expresó la presentadora del espacio “Esta Noche”, el cual se transmite por Color Visión, Canal 9.

Álvarez respondió de esa forma a los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, quienes le preguntaron porque ella cree que no ha existido a la fecha otra reina de nuestro país.

Mariasela aprovechó su intervención en la revista radial para expresar su alegría de haber sido seleccionada como conductora de los próximos Premios Soberano junto a Cuquín Victoria.

“Es la segunda vez que lo hago, ya en 1995 tuve la oportunidad de hacerlo junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras-Goico, ahora agradezco a René de que me tomara en cuenta, lo que me llena de alegría”, agregó Álvarez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »