Actividades

jueves, 15 de enero de 2015

Ramón Chávez

Jennifer López considerada la reina de las alfombras rojas de todos los tiempos en el mundo.

Jennifer Lopez
New York-(Z@D)  El vestido  verde de  Versace que lucio  Jennifer López  para los Premios Grammy en el año 2000 es considerado como uno de los vestidosmás icónicos de todos los tiempos. Esto fue hace 14 años, vale la pena recordar, antes de que todo el mundo empezara a  pasearse por las alfombras rojas, verdes, azules, blancas en estos tiempos,  JLo,  con su elegancia al vestir ha dejado huellas en las alfombras por donde ha desfilado y siendo la mas comentadas.

Para muchos, la Diva del Bronx es considerada la reina de las alfombras de todos los tiempos. Jennifer está pasando por un momento histórico en su carrera, por el impacto y furor  que provoco  con  su  elegancia por  los Globos de Oro 2015. JLo,  de inmediato hizo recordar a los Premios Grammy 2000 cuando dejo su marca personalizada con su espectacular vestido verde.

Según los medios de comunicación que cubrieron el afamado evento, de nuevo JLo, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 con un escotado vestido de Zuhair Murad.

Cabe destacar que durante su participación en la gala, la intérprete de “Booty” vivió un “incómodo” momento junto a un colega. Jennifer López subió al escenario en compañía de Jeremy Renner para anunciar al ganador Mejor actor en miniserie o película de televisión. López consultó a Jeremy: “¿Quieres que lo abra? tengo las uñas”, a lo que el actor tuvo una respuesta espontánea: “Sí, y también tienes los globos”, indicó apuntando su mirada a los pechos de la artista. El piropo, fuera de libreto, desató las risas de las estrellas presentes y el asombro de la cantante.

Así el protagonista de The Hurt Locker aprovechó la oportunidad para halagar la figura de la escultural Jennifer López, pero de una forma que dejó perpleja a la diva del Bronx, que rió ante el sorpresivo comentario.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood impacta con su look en una gala. Con un deslumbrante vestido de Versace en los Grammy 2000 dejó sin habla a David Duchovny, que dijo al público: “Nadie me está mirando”.www.zabalaaldia.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »