Actividades

martes, 20 de enero de 2015

Ramón Chávez

Iberostar reúne 22 estrellas Michelin en gira internacional por sus hoteles

Chefs Participantes

"Chef On Tour de Iberostar " es el nombre programa diseñado por la cadena hotelera para acercar la alta gastronomía española a sus clientes, ofreciendo experiencias únicas de la mano de 16 prestigiosos chefs con estrella Michelin. En república Dominicana las cenas se realizarán en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro de Punta Cana.

Madrid. IBEROSTAR Hotels & Resorts ha querido dar un paso más en su apuesta por la oferta gastronómica como uno de sus pilares fundamentales, acercando la mejor gastronomía española a sus clientes en todo el mundo a través del IberostarchefonTour 2014-2015.

La cadena hotelera ha diseñado un programa de 9 cenas exclusivas en las que 16 de los mejores chefs españoles con estrella Michelin, cocinarán para los huéspedes en el IBEROSTAR Grand Bávaro de República Dominicana.

Dani García**, Ángel León*, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013” , son los prestigiosos chefs que participarán en esta iniciativa única.

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los 16 chefs viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de IBEROSTAR , con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustarlo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

El ambicioso proyecto permitirá contar con los chefs más talentosos del panorama culinario español en el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro de Punta Cana , permitiendo así ofrecer a sus clientes un valor añadido y la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

La cadena mallorquina también ha diseñado el site iberostarchefontour.com   que pone a disposición de los usuarios toda la información detallada sobre la gira gastronómica, en español e inglés.

Iberostarchefon Tour se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTAR junto al trato al cliente y la animación.

Este es el calendario del programa completo del IberostarchefonTour en el Grand Hotel Bávaro de Punta Cana:

CENAS REALIZADAS

CHEFS                                               FECHAS       
                 
DANI GARCÍA **                                  31 de Octubre 2014

ANGEL LEON *                                    5  de Diciembre 2014      

CENAS POR REALIZAR

QUIQUE DACOSTA ***                          16 de Enero 2015  

NACHO MANZANO **                           6 de Marzo 2015    

MANOLO DE LA OSA *                          17 de Abril 2015    

PEPE SOLLA *                                     8 de Mayo 2015     

FERNANDO PÉREZ ARELLANO *           29 de Mayo 2015   

JORDI CRUZ **                                    10 de Julio 2015    

MUJERES CON ESTRELLA                     16 de Octubre 2015

Fina Puigdevall 2*
Beatriz Sotelo 1*
Yolanda León 1*
Macarena de Castro 1*
Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”  
   
Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en todo el mundo.


Para más información: iberostar.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »