Actividades

jueves, 15 de enero de 2015

Ramón Chávez

Gabriel Y Mozart La Para Lanzan Hoy Jueves El Video Clip Del Tema Musical: “Ta Pacheco”.

Los artistas del momento, Gabriel y Mozart La Para,  estrenaran oficialmente el video de su más reciente producción musical  en conjunto: “Ta’ Pacheco”. El acontecimiento  tendrá lugar  este jueves 15 de enero a través de la señal televisiva del canal  DIGITAL 15 del Grupo Telemicro. La entrega será en exclusiva dentro del atractivo contenido del  programa de Extremo a Extremo que conduce Michael Miguel, a partir de la  1:00 (pm) de la tarde.

El tema, creado e inspirado en una  expresión genérica y de corte popular que forma parte de la lexicología latinoamericana,  se encuentra posicionado en los principales charts de las emisoras locales e irrumpe con fuerza en las principales estaciones de radio de  New York y las comunidades hispanas.

“TA´ PACHECO”, tema de ritmo pegajoso y letras relajantes, al tiempo de ser una cosecha de éxitos para sus autores, se perfila como una marca  para la venta de alegría en el mercado de la música nacional e internacional.

El video, de  concepto  jocoso, juvenil y divertido fue grabado en Santo Domingo y dirigido por el reconocido cineasta Edwin Escoboza, quien ha trabajado en proyectos de las cadenas MTV, VH1, HTV y SONY, entre otras.

Gabriel y Mozart confirman que continuarán aprovechando su química para la producción de este tipo de trabajos y que pronto  nos brindarán una nueva degustación musical, versátil, llamativa y sobre todo, prometen, que llenarán la necesidad de sana diversión que en los actuales momentos necesitan nuestros pueblos de América y el mundo.  

Tras su estreno nacional el video estará disponible en las redes sociales @gabrielmusic y  su canal de youtube. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »