Actividades

viernes, 9 de enero de 2015

Ramón Chávez

Fiesta City abre sus puertas en Sambil… ¡A todo color!

Alberto Murphian, María Eglee Heredia,
Salomón Cohen y Moisés Murphian
Ofertando un amplio y variado catálogo de artículos para todo tipo de fiestas y celebraciones, nunca antes vistos en el país, abrió sus puertas Fiesta City en el nivel Kennedy del Centro Comercial Sambil.

Se trata de un colorido y alegre espacio en el que los clientes podrán encontrar llamativos y accesibles artículos con los que podrán sorprender a los invitados a sus encuentros, y con los que harán de cumpleaños, fiestas sorpresas, aniversarios y festejos encuentros llenos de detalles inolvidables.

Además de diferentes paquetes especiales para el día de San Valentín, en Fiesta City los clientes pueden encontrar divertidos disfraces, tanto para niños como para adultos, así como un sin número de elementos perfectos para llenar sus horas locas y ágapes sorpresas de entretenidas ocurrencias.

“Contamos con una variedad de mercancías que no habían llegado a República Dominicana, y que ahora todos pueden tener a su disposición a través de nuestra tienda”, afirmaron Alberto y Moisés Murcian, propietarios del establecimiento, y quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el área..

Los antifaces más llamativos, las máscaras más espeluznantes, collares de carnaval y alusivos al Mardi Gras, gorros de impresionantes diseños, bufandas de plumas multicolores, variedades de confetis, y todo lo que pueda imaginar  para rellenar una piñata puede encontrarse en las góndolas y escaparates de Fiesta City.

Las variedades para cumpleaños de niñas y niños es inigualable, pero lo mejor de todo es que para cualquiera de los casos Fiesta City ofrece combos con los que le facilita la organización y la vistosidad de los eventos a los organizadores.

Además de los alegres elementos que van en las funditas de cumpleaños, Fiestas City cuenta con combos de funditas ya preparadas y listas para sorprender a los chiquitines. Estos mismos combos están disponibles en sus versiones para fiestas de adolescentes y adultos.

La tienda cuenta con amplia presencia en las redes sociales a través de las cuales pueden contactar y mantenerse informado los clientes. Pueden encontrarla en Instagram @fiestacity; en Twitter, con el usuario @fiesta_city y en Facebook como Fiesta City. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »