Actividades

viernes, 2 de enero de 2015

Ramón Chávez

Éxito total El SuperMegaBaile de fin de año. La sinfonía perfecta del entretenimiento popular en su más alta calidad y emociones.

El evento realizado en el hote Sheraton  Domingo inició a las 11:00 a noche del 31 de diciembre y concluyó a las 8:00 de la mañana del primero de enero del 2015 y fue transmitido en vivo por Telesistema Canal 11, Tele Antillas Canal 2 y Coral 39 y patrocinado por del Ministerio de Turismo, Ron Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi,  Johnnie Walter,  Vodka Ciroc y el grupo de Comunicaciones Corripio.

Con una masiva asistencia de dominicanos y extranjeros, donde bailo, aplaudió, cantó fue realizado el Ultra Gigante SuperMegaBaile de fin de año, producido por el Emporio Luís Medrano, donde la música más alegre del mundo el Merengue en todas sus expresiones fue el gran protagonista de la noche, con un toque de Salsa, con los ídolos de estos candentes ritmos caribeños quienes hicieron una noche inolvidable, tanto al publico presente como el televidente.

La gran fiesta de la ciudad primera de América para despedir el 2014 y recibir el 2015, fue una noche para nunca olvidar, una mezcla de talento, ritmo, ego y delirio por la música tropical fue lo que se vivió en el Sheraton Santo Domingo.       

Toneladas del mejor merengue con sus mejores exponentes de varias generaciones de éxitos, un rumbón de unas 8 ocho horas donde nunca se detuvo la alegría de una de las más chispeante y contagiosa música tropical como lo es el merengue, de mano de:
Divas By Jiménez, Bonny Cepeda, Silvio Mora, Fernando Villalona, El Conjunto Quisqueya, Kilo el Presidente, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Toño Rosario, con el toquecito de salsa de mano de Chiquito Team Band.

La animación estuvo a cargo de: Joel López, Julio Clemente, Gloribel Martínez, Manuel Duncan, Katerinne Ramírez y Michel Alvarado.

Cuando el reloj marcó las 11:00 de la noche subieron a tarima la versátil Divas By Jiménez, quienes con su sensual baile cautivaron a los presente, interpretando sus éxitos y  con quienes se le dio la bienvenida la nuevo año.

 Bonny Cepeda fue la próxima orquesta merenguera a su subir, una agrupación de los años dorado del merengue, la década de los 80, realizó un repertorio de sus mejores canciones en la que se encontraba “El Doctor”, “La fotografía”, “Me tiene chivo”, entre otros éxito de la época, el artista bajo hasta el público que tarareaba sus canciones.

Chiquito Team Band, orquesta que le dio el toque de la salsera, siendo la única agrupación diferente al genero merenguero que actuó en la noche.

“Llego el Pavo”, con Silvio Mora, continuo para seguir con la alegría, quien puso al público a imitarlo el con el jocoso tema música que ha logrado posicionarse en los primero lugares y que es la frase de la época.

El Carismático, El Inmenso Mayimbe Fernando Villalona, que desde se anunció el publico se acercó a la tarima para junto a el cantar sus canciones, demostrando un vez más que es uno de los artistas más querido de lo dominicano.

El Conjunto Quisqueya, demostró el porque es la tradición del la navidad, y una navidad sin las canciones de esta popular agrupación no des navidad, quienes hicieron sentir a los asistente y televidentes que realmente estamos en navidad.   

El merengue típico estuvo representado por Kilo el Presidente, que fue disfrutado al máximo por los amantes del ritmo cibaeño.

El Negrito de Villa, Sergio Vargas con su Filarmónica de Villa, fue uno de los artistas que también demostró su carisma con sus seguidores.   

Rubby Pérez, con su voz y la  orquesta que le acompaña puso a vibrar a los presente, y demostró una vez mas del  porque es la voz mas alta del merengue

El evento finalizó con la actuación del Cuquito, Toño Rosario, quien le esperaba un público que se mantuvo hasta finalizar su actuación, pasada las 8:00 de la mañana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »