Actividades

sábado, 17 de enero de 2015

Ramón Chávez

El mueble hecho arte llega a Arte San Ramón de la mano de Camus Collection

Javier Pastor, Susy González,
José Luís Muñoz, Amanda Ferreira y Paula Gómez
Arte San Ramón, ASR Design y ASR Contemporáneo presentarán el jueves 15 de enero de 2015 la Paco Camus Private Collection.

Con la presencia de altos ejecutivos de la Camus Collection, Javier Pastor y Jose Luis Muñoz se presentará por primera vez en República Dominicana la Camus Collection línea de alta gama de muebles de diseño de Valencia (España).

Paco Camus Private Collection es una colección de mobiliario realizada enteramente en madera de nogal americano sólido, tallados a mano por  artesanos que conservan todavía el tradicional oficio de la ebanistería. Estos diseños tienen un estilo que Paco Camus define como “ecléctico”, donde busca el contraste y la teatralidad. “Me gustan los muebles con personalidad y que contribuyan a conseguir una cierta atmósfera surrealista”, expresa el diseñador.

Su mayor virtud es la “atemporalidad”, lo que está fuera de las modas no puede pasar de moda.

La calidad de los materiales utilizados en estos muebles consigue que el tiempo no los deteriore, sino que los “ennoblezca”.

Con esta nueva línea Arte San Ramón,  ASR Design y Galería ASR Contemporáneo  introducen un diseño a medio camino entre la escultura y el mueble, con altas dosis de expresividad y especialmente indicados para conseguir ese punto de singularidad dentro de un proyecto de interiorismo.

“Estos diseños nacen para acompañar con su presencia a aquellas personas que ven la vida como el paraíso de lo posible, gente disconforme con la mediocridad y dispuesta a poner un poco de frescura, atrevimiento y emoción en el interior de sus casas y de sus vidas” expresa el diseñador.

Camus Collection tras exponer en diversas ferias internacionales (Moscú, Shanghai, Miami, Milán, etc) se ha posicionado en el segmento más alto y exclusivo del mueble.

La exposición estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »