Actividades

jueves, 8 de enero de 2015

Ramón Chávez

Comisión de Espectáculos Públicos prohíbe temas de Amara La Negra y de N-Fasis

Amara La Negra
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), mediante resolución No. 01-15, prohíbe el más reciente tema de la cantante Amara “La Negra” y varios de N-Fasis, para su transmisión en radio y televisión.

El Tema de Amara La Negra fue el “To..” de la denominada cantante urbana Amara “La Negra”, interpretado junto a “El Chevo”.

Según una nota de prensa enviada a este medio por la CNEPR, también fueron prohibidos los temas “Te amo antes de venirme”, “Cuando yo uelia”, “Mariconiemo”, “Mama ….”,  “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiera ta”, estos últimos de “N-Fasis”.

N-Fasis
La entidad precisó que también quedó prohibida la interpretación en público de estas piezas musicales, al tiempo en que aprovechó para hacer un llamado a estos jóvenes cantantes, quienes incursionan en la música, a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino.

"Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres", concluyó  J. M. Hidalgo, presidente de la CNEPR.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »