Actividades

martes, 2 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Business Center presenta nuevo producto “Conecta tu negocio”

Licelott Castillo y Guderian Marte 
La empresa Business Center experta en servicios para el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas, presentó su nueva plataforma “Conecta tu negocio” que permitirá posicionar en las redes sociales: la marca del cliente, establecer vínculos de valor, darle nuevas oportunidades de ventas y abrirse a nuevas oportunidades y nuevos mercados.

El nuevo producto está dirigido a toda empresa, marca, o negocio, que entienda que las redes sociales como herramienta son el medio por excelencia para ampliar su alcance dentro y fuera de territorio dominicano.

Para su presentación se ofreció un coctel en las oficinas de Santo Domingo y Santiago de Business Center, al que asistieron personalidades del ámbito empresarial y social.

Ejecutivos de la empresa manifestaron que con “Conecta tu negocio” Business Center amplia su portafolio de servicios para la Planeación, Dirección y Ejecución de estrategias de posicionamiento en las redes sociales y mejorar resultados, como parte de su misión de otorgar  a sus clientes la oportunidad de desarrollarse de forma funcional y lograr sobresalir en el mercado frente a los cambios de este tiempo. Profesionales expertos  en mercadeo y publicidad digital están ya a disposición para desarrollar su marca al próximo nivel.

Entre los productos y servicios que ofrece Business Center están: Oficinas virtuales, *Smart Office: ofreciendo la imagen corporativa que todo emprendimiento y empresa requiere,  servicios de mensajería,  así como tercerización en: consultoría de negocios, consultoría legal, RRHH & Nomina, gestión de sociedades, contabilidad, impuestos, traducción e interpretación así como procesos de negocios.

La compañía sirve a la Republica Dominicana desde el 2006, en Santo Domingo y ahora en Santiago de Los Caballeros, labora en horario corrido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Está ubicada en la Federico Geraldino no.94, Ensanche Paraíso, Santo Domingo con el teléfono 809-985-2505/06. Y en Santiago en la 27 de febrero, Plaza Colinas Mall local 236, teléfono 809-295-9100. Su página web es www.businesscenter.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »