Actividades

martes, 30 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Amway Dominicana festejó la Navidad con infantes de guardería San Martín de Porres

Amway Dominicana en coordinación con su proyecto social "One by One" (Uno a Uno), realizó una hermosa fiesta de Navidad dedicada especialmente a los infantes que reciben docencia en la guardería infantil San Martín de Porres, ubicada en Villa Marina, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

Vale destacar que "One by One" es una campaña para la niñez que reúne recursos de más de 10,000 empresarios independientes y empleados de Amway Dominicana, a través de la cual hacen la diferencia en la vida de los infantes. Entre sus actividades está la celebración de la Navidad solidaria a los 50 niños que acoge esta guardería que Amway apadrina.

La alegría de los infantes se hizo sentir en todo momento durante esta tradicional celebración que inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Rubén Familia, Gerente General de Amway Dominicana, quien estuvo acompañado por Yolanda Linares, Gerente de Mercado y el staff  ejecutivo de la empresa que apoyó la actividad.

Manifestó que Amway Dominicana al enfocar sus esfuerzos en mejorar el bienestar de estos infantes, a través de la campaña One by One, les ofrece los recursos que necesitan para vivir, alcanzar, aprender y jugar.

Sobre esta actividad, destacó además de una fiesta, la idea era llevarles a los pequeños un momento de alegría y felicidad junto a sus amigos y compañeros de la guardería.

En este hermoso y sencillo acto, los infantes recibieron regalos; y la visita de Santa Claus, quien les hizo entrega de sus juguetes.

 “Para Amway y los empresarios independientes que forman parte de la empresa fue una satisfacción ver las caras de felicidad de los niños y niñas que participaron en esta celebración”, expresó Familia.
En retribución por ese momento de felicidad, los infantes demostraron sus datos artísticos declamando poesías e interpretando canciones alusivas a la época.

Sobre Amway Dominicana
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 54 años de establecida y con presencia en más de 100 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 400 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »