Actividades

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

The Wailers, este miércoles 19 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall

The Wailers
The Wailers ha logrado concitar la atención del público dominicano y está lista para presentarse en Santo Domingo el miércoles 19 de noviembre en Hard Rock Café Blue Mall, donde llegan para estrenar el totalmente nuevo e imponente café de la plaza ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

La banda que acompañó a Bob Marley en giras y grabaciones y con ventas de 280 millones de discos vendidos, celebra con este concierto los 30 años del álbum “Legend”, legendaria producción que compila los éxitos más importantes del cantante jamaiquino Bob Marley.

Lideraros por el bajista Aston “Family Man” Barret, los músicos llegan este martes en vuelo procedente de Miami a las 11:20 minutos de la noche por el aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez, de Santo Domingo.

Luego de su compromiso en Hard Rock Café Blue Mall la banda ha sumado una fecha extra y son anunciados en el Hard Rock Café Punta Cana de la plaza Palma Real donde tendrá un encuentro con los seguidores al música reggae de la zona este de la isla.

La banda estará cantando los grandes éxitos “Is This Love”, “No Woman no Cry” “Could you be Loved”, “Three Little Birds”, Buffalo Soldier , “Get Up Stand Up” , Stir it Up (1967), “Easy Skaking”, “One Love” , “I Shot The Sheriff”, “Waiting in Vain” (Exodus 1977), “Redemtion Song”, “Satisfy My Soul” (Kaya 1978), “Exodus” (Exodus 1977), “Jamming” (Exodus 1978) y “Punky Reggae Party” (1977).

The Wailers promete una noche excepcional, este miércoles 19 de noviembre,  para el público que asista a disfrutar de la banda más emblemática del reggae permitiendo que pasen una velada cantando solamente éxitos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »