Actividades

martes, 18 de noviembre de 2014

Ramón Chávez

Realizarán casting para jóvenes actores y actrices dominicanos, en el espectáculo teatral "Caribbean Buccaners".

Será realizado el miércoles 19 de noviembre a las 9:30 am dentro de las instalaciones del Narciso González.

La excursión turística más importante del país “Caribbean Buccaners” realizará un casting para jóvenes actores y actrices dominicanas que quieran trabajar en una excursión turística estilo pirata, inspirada en los años 1813.
  
Vestuario de la época, un barco construido sólo para la excursión, y un espectáculo teatral impresionante han consolidado ésta excursión como la más importante para el turismo de la República Dominicana, posicionándola como la número uno a nivel de preferencia de los visitantes extranjeros según los datos de Trip Advisor.

“Somos conscientes de la falta de oportunidad que tienen los actores y actrices dominicanas en este país, es por esto que sólo nos limitamos a contratar nacionales y/o residentes que sean artistas para darles la oportunidad de poder trabajar en lo que les gusta con la opción de un sueldo altamente competitivo y seguro médico, algo que no ofrecen los demás espectáculos” explica Vianney Heredia quien es la encargada de gestión humana para esta importante excursión.

A diferencia de los demás espectáculos del país, Caribbean Buccaners ofrece la oportunidad de darles de alta a sus actores en seguridad social y todos los beneficios de ley.

“Buscamos artistas con gran talento y sin miedo a interactuar con el público” culmina Vianney al hacer el llamado al casting.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »